Me ofrezco Desarrollo web profesional (full stack), sitios webs a medida (ecommerce, marketplace, landings, sitios corporativos, software en la nube)

• Autor Autor jacc2011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jacc2011

jacc2011

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +522 / =1 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Airtm
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Saludos Betas.

Estamos de vuelta ofreciendo nuestro servicio de desarrollo web profesional full stack.

Enlace a nuestro tema anterior que fue cerrado debido a que han pasado varios meses de inactividad:

Nuestra agencia ofrece el servicio de desarrollo web a medida para su negocio o proyecto.

Aplicaciones webs con manejo de bases de datos.

Somos expertos en Wordpress, así como también en Bootstrap, HTML, PHP, CSS y JS.

Desarrollo web profesional, personalizado, diseños responsive, llamativos y veloces.

* Sino posees alojamiento para tu proyecto, se le ofrece servicio de hosting por 12 meses + LiteSpeed Cache + dominio .com.

También podemos ayudarte en el desarrollo de software administrativo, aplicaciones webs a medida y más.

Nuestra agencia puede programar el proyecto web que tengas en mente.

1. Creamos sitios web, landing page, portales corporativos, tiendas en línea o proyectos web personalizados. Diseños a medida programados desde cero en php, MySql, HTML, CSS y JS.
  2. Diseños altamente profesionales.
  3. También desarrollamos en WP cualquier proyecto.
  4. El tiempo de entrega dependerá de la magnitud del proyecto, lapso que se conversará y comenzará a correr una vez el interesado contrate y pague por el servicio.
  5. Se trabaja recibiendo el 50% al iniciar y el 50% restante una vez finalizado el proyecto.
  6. Ejemplos de decenas de sitios realizados al MP.
  7. Pago a través de Binance Pay o Airtm. Paypal no disponible.

Solicita portafolio de sitios realizados en este servicio al MP

Última edición:
hola, tengo una ecommerce la cual está de manera básica y quiero mejorar un poco la homepage. Cual es tu presupuesto solo para esto de modificar los banner y organizarla un poco

Hemos terminado la web de marketplace y tengo que decir que estoy mas que encantado con Jacc, de verdad que para mi se ha convertido como un amigo de toda la vida por toda la confianza y la dedicación que ha dado en la web, además de propuestas de mejora. Trabajo hecho super rápido comparado con otros programadores que me presupuestaban periodos enormes de tiempo e incomparable en el precio. Es un programador y persona 1000000/10.

Hola me hablas al interno watsappp: +59172454420

Servicio disponible

Buenas, me puedes pasar tu porfolio de paginas webs? Estoy interesado en un diseñador para wordpress para trabajar de forma recurrente

Servicio disponible nuevamente.

HABLAME PRIVADO

Servicio disponible nuevamente.

SITIO WEB
MARKETPLAY - TIENDA AUTOMATICA Y AUTOMATIZADO
  • WOOCOMMERCE (pago automatica y entrega automatica)
  • Principalmente para servicios o productos digitales
  • Reseller
Referencias: eneba.com

Hola, trabajas también con shopify?
Saludos!

Saludos compañero,

No, solo desarrollo en php, js, MySql bootstrap, html, css.

Y cms solo Wordpress.
buenas amigo, si eres tan amable, puedes responder los mp, gracias!

Hola haces servicio de mantención mensual en woocomerce?

Estoy interesado en el servicio de landing page y web+app , agradecería que me pases más info y portafolio.

Me pongo en contacto para la realización de una web

mandame un abanico de precios al MP, tengo una agencia y me gustaría tercerizar, el trabajo, gracias

Atrás