Me ofrezco Desarrollo web y Aplicaciones móviles

• Autor Autor Line
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Line

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Hola a todos!

Ofrezco mi servicios como Desarrollador web / Diseñador web y Desarrollador de aplicaciones móviles nativas con React-native (IOS - Android).

Conocimiento en:

PHP, React, React-native, Node, Express, Laravel, MongoDB, SQL, HTML5, CSS3, LESS, SASS, Javascript, JQuery, MySql, Angular, Wordpress, etc.

Muchas gracias!

Última edición:
No veo PHP, aunque supongo que si lo manejas, no?
Que tan bien te va con las reglas, funciones y condiciones de HTACCESS?.
Ando buscando alguien que me haga unos arreglos en el htaccess

Tienes trabajos realizados de referencia?

Genial... Gracias por responderme.. desde este preciso momento.. NO RECOMENDADO :encouragement:

Genial... Gracias por responderme.. desde este preciso momento.. NO RECOMENDADO :encouragement:

Disculpa no vi tu mensaje, también me olvide de agregar PHP pero como puse Laravel se entiende. Sobre HTACCESS he realizado poco, URL amigables, sub dominios, redireccionar, no he realizado cosas muy complejas. Gracias y disculpa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.