Angel Benites
VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
[MENTION=43377]CrewArty[/MENTION] pan integral. es lo mas usado entre mis familia por lo rápido
[MENTION=43377]CrewArty[/MENTION] pan integral. es lo mas usado entre mis familia por lo rápido
Yo en mis desayunos me acompañan jugos o yogurt, leche, maca o quinua.
tostadas, galleta de agua, si es pan solo uno y acompañado con palta o queso.
algo ligero
antes del almuerzo unas frutas, agua. luego su ligero almuerzo, disminuir de a poco en consumo de arroz y papas, mil veces a elegir papa sancochada a fritas. el pollo si lo vas a acompañar a algun plato hazlo al vapor, de esos sarten antiadherentes, sabe igual de rico porque se concentran los sabores.
plan de las 4pm de seguro coge algo de hambre, más agua y frutas, y si eres de cenar algo ligero, no se si esta bien pero yo algunas veces pongo a sancochar papa huayro con huevo, a veces un vaso de quinua o ensalada de fruta. :welcoming:
yo ya voy bajando unos 4 kilos, me faltan unos 6 a 8 para estar en mi punto.. :distant:
aparte de ello lo necesario es salir a caminar muy frecuente, a correr (eso aun me cuesta)
pdta: una consulta, dicen que es bueno purgarse cada cierto tiempo, si es asi que producto es bueno y eficaz sin deteriorar el colon u otros efectos secundarios?
Una consulta.. para bebida en el desayuno tienes 3 (Yogur, leche y maca) ... o solo una?
Que desayunaste hoy?
Para purgarse es bueno la Leche de Magnesia y se toma en las noches, al menos mi abue me decia tomar una vez cada tres meses como máximo.
Yo no suelo desayunar porque siempre me levanto entre las 11am a 2pm xD.
Eso a la larga hace mucho daño.:s
En mis desayuno: 1/2 Kg de bistec asado, jugo de naranja, huevos y tocineta... suelo terminar con unas galletas con chocolate :encouragement: (Ese es el pre-desayuno)
Cualquier otra cosa me dices, te ofrezco una guía superideal fantástica excesivamente extrema buena que te ayudará a mejorar tú dieta y si eso no te funciona te ofrezco un video que te hará perder grasa.😛irate:
¡Saludos y éxitos!
Mi desayuno es un batido natural y saludable ya que contiene todo, proteínas, carbohidratos y grasa buena. Con esto no me da hambre hasta la tarde aunque a eso de las 11 suelo comer fruta.
Avena + leche deslactosada + platano + mani o almendra todo a la licuadora y acompañado de pan de trigo natural (aunque el pan solo 3 veces a la semana ^^)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?