Raigor
Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
[MENTION=43377]CrewArty[/MENTION], bien pagame 12 usd y te paso la guía :encouragement:
[MENTION=43377]CrewArty[/MENTION], bien pagame 12 usd y te paso la guía :encouragement:
Mientras que no sean esos videos :devilish::devilish:
- - - Actualizado - - -
Lo probaré el viernes (Y)
Acabo de comprar una caja de Leche Roja Gloria Deslactosada, avena... me faltaría.. pero el platano se me hace raro, ya que consulte a unos amigos y me dijieron que el platano esta prohibido para dieta.. inclusive el mango... 😕
En mis desayuno: 1/2 Kg de bistec asado, jugo de naranja, huevos y tocineta... suelo terminar con unas galletas con chocolate :encouragement: (Ese es el pre-desayuno)
Cualquier otra cosa me dices, te ofrezco una guía superideal fantástica excesivamente extrema buena que te ayudará a mejorar tú dieta y si eso no te funciona te ofrezco un video que te hará perder grasa.😛irate:
¡Saludos y éxitos!
Ah pero es que tú eres rico jajaja.
Yo necesito mantener mi dieta bien equilibrada ya que soy vegetariana y tengo una tendencia metabolística a la anemia, así que debo consumir bastantes proteínas y hierro 😛
Necesito consumir básicamente:
-2 porciones de legumbres (ya sean frijoles, habas, garbanzos, etc.)
-2 porciones de harinas (pan, tortillas, etc)
-1 porción de grasas
-2 porciones de frutas
y bueno, los vegetales no los pongo por que básicamente lo que como son vegetales hahaha
También me dijo mi nutrióloga que debo consumir más azúcares, que tengo la glucosa en suero muy baja. Fue divertido por que cuando vas con el nutriólogo a la mayoría les dicen que bajen el consumo de azúcar, y a mi me dijeron que lo subiera haaha
Muy bien y te faltaron las proteínas en tu desayuno? huevos, carnes, jamón?
Dije en el comentario que soy vegetariana..
Dije en el comentario que soy vegetariana..
Para reemplazar las proteínas de origen animal consumo una mezcla de legumbres y harinas, que al juntarse sintetizan una proteína vegetal que es casi tan buena como las que aportan las carnes ^^Ah bien como decias que te faltaban proteínas...:ambivalence:
Para reemplazar las proteínas de origen animal consumo una mezcla de legumbres y harinas, que al juntarse sintetizan una proteína vegetal que es casi tan buena como las que aportan las carnes ^^