Desayuno saludable: compartamos nuestras opciones dietéticas

• Autor Autor Angel Benites
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=43377]CrewArty[/MENTION], bien pagame 12 usd y te paso la guía :encouragement:

[MENTION=43377]CrewArty[/MENTION], bien pagame 12 usd y te paso la guía :encouragement:

Era un decir, jajajajaja ando con una ya encima... si no da efecto... hablamos por skype. :welcoming:😱nthego:😱nthego:

Mientras que no sean esos videos :devilish::devilish:

- - - Actualizado - - -

Lo probaré el viernes (Y)

Acabo de comprar una caja de Leche Roja Gloria Deslactosada, avena... me faltaría.. pero el platano se me hace raro, ya que consulte a unos amigos y me dijieron que el platano esta prohibido para dieta.. inclusive el mango... 😕

Frutas prohibido en una dieta, te estan engañando tus amigos.
Ningun alimento se prohibe, ninguno engorda, solo si es en exceso si. Acaso has visto alguien engordar por comer frutas xd ^^?...

El platano funciona como azucar, como es muy dulce le agrega ese sabor para que no quede tan seco y lo tomes sin problemas.

Podrías agregar avena, jugos, fruta cortada y yogures. Todo esto es sanísimo y te ayudará a arrancar el día con energía :star2:

Aunque el desayuno es la parte mas importante del día, a mi por las mañanas casi siempre no me pica el hambre, usualmente espero hasta el medio día para comer y desde ahí voy picando muchas cosillas. Quizás por eso ando medio gordito jaja!.

En mis desayuno: 1/2 Kg de bistec asado, jugo de naranja, huevos y tocineta... suelo terminar con unas galletas con chocolate :encouragement: (Ese es el pre-desayuno)

Cualquier otra cosa me dices, te ofrezco una guía superideal fantástica excesivamente extrema buena que te ayudará a mejorar tú dieta y si eso no te funciona te ofrezco un video que te hará perder grasa.😛irate:

¡Saludos y éxitos!

Ah pero es que tú eres rico jajaja.

Ah pero es que tú eres rico jajaja.

Claro, te ofrezco la guía de super supah ingresos pasivos mega 4000.. Para que te vuelvas rico en una semana, sino te vuelves rico en una semana te reembolsaremos con dos exclavos en el cielo :encouragement:

La verdad que no tengo ninguno mayormente siempre como arepa con café o jugo.

Enviado desde mi ZTE V993W mediante Tapatalk

Mi desayuno dietético

Es sencillo, preparo un avena con leche descremada y poco azúcar, agrego un poquito de canela en polvo o una ramita mientras la estoy cocinando, el uso de canela es opcional, a media mañana como una fruta, pueden ser duraznos, manzanas o naranjas.

Yo necesito mantener mi dieta bien equilibrada ya que soy vegetariana y tengo una tendencia metabolística a la anemia, así que debo consumir bastantes proteínas y hierro 😛

Necesito consumir básicamente:

-2 porciones de legumbres (ya sean frijoles, habas, garbanzos, etc.)
-2 porciones de harinas (pan, tortillas, etc)
-1 porción de grasas
-2 porciones de frutas
y bueno, los vegetales no los pongo por que básicamente lo que como son vegetales hahaha

También me dijo mi nutrióloga que debo consumir más azúcares, que tengo la glucosa en suero muy baja. Fue divertido por que cuando vas con el nutriólogo a la mayoría les dicen que bajen el consumo de azúcar, y a mi me dijeron que lo subiera haaha

Yo necesito mantener mi dieta bien equilibrada ya que soy vegetariana y tengo una tendencia metabolística a la anemia, así que debo consumir bastantes proteínas y hierro 😛

Necesito consumir básicamente:

-2 porciones de legumbres (ya sean frijoles, habas, garbanzos, etc.)
-2 porciones de harinas (pan, tortillas, etc)
-1 porción de grasas
-2 porciones de frutas
y bueno, los vegetales no los pongo por que básicamente lo que como son vegetales hahaha

También me dijo mi nutrióloga que debo consumir más azúcares, que tengo la glucosa en suero muy baja. Fue divertido por que cuando vas con el nutriólogo a la mayoría les dicen que bajen el consumo de azúcar, y a mi me dijeron que lo subiera haaha

Muy bien y te faltaron las proteínas en tu desayuno? huevos, carnes, jamón?

Dije en el comentario que soy vegetariana..

el huevo... tampoco puede consumir un vegetariano :s,

El huevo proviene de un animal.. así como la leche, mantequilla, el pan, :distant:

Ah bien como decias que te faltaban proteínas...:ambivalence:
Para reemplazar las proteínas de origen animal consumo una mezcla de legumbres y harinas, que al juntarse sintetizan una proteína vegetal que es casi tan buena como las que aportan las carnes ^^

Para reemplazar las proteínas de origen animal consumo una mezcla de legumbres y harinas, que al juntarse sintetizan una proteína vegetal que es casi tan buena como las que aportan las carnes ^^

En serio? tengo entendido que hay aminoácidos que están en las carnes que no se pueden reemplazar, tengo el abuelo de una amiga que también era vegetariano y murió de leucemia, por eso pregunto. Igual nos contás más adelante a ver si te sirve la dieta y que tal al anemia :encouragement:

Solo Yogurt 250ml un sorbo cada 15 a 20 minutos.

Lácteo, Cereal y fruta de temporada... por ejemplo:
- Yogurt natural con miel (sin azúcar)
- Tostada de pan integral con aceite
- Uvas