Desbloquear iPhone bloqueado por imei

• Autor Autor huascar1991
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
huascar1991

huascar1991

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola que tal. Compré un iphone 10 de segunda mano y resulta que está bloqueado por imei, porque el anterior dueño no pagó la cuenta y es mucho dinero el que debe. Y no puedo pagarlo. Quería saber si hay algún método o cambiar el imei. Si alguien sabe me enseña y me manda el precio ya que no encuentro por ningún lado. Gracias

Más fácil es que el mismo dueño, que si debe bastante dinero, entregue completamente desbloqueado. Si no es así, desconfía la historia que te han dicho, probablemente esté manchada de sangre/lagrimas/sustos ese celular.

Pues el iPhone funcionara en otro país

Hay varios que ofrecen esos servicios, si mal no recuerdo creo que vii un tema que ofrecia ese servicio.
El detalle es que cada que actualizen sistema denuevo caiga :/.

Hola que tal. Compré un iphone 10 de segunda mano y resulta que está bloqueado por imei, porque el anterior dueño no pagó la cuenta y es mucho dinero el que debe. Y no puedo pagarlo. Quería saber si hay algún método o cambiar el imei. Si alguien sabe me enseña y me manda el precio ya que no encuentro por ningún lado. Gracias
En mi País varios realizan la liberación de iCloud pero aveces caen por que iOs actualiza sus sistema, por eso siempre que hagas la liberación pide al menos 12 meses de garantía.

En mi País varios realizan la liberación de iCloud pero aveces caen por que iOs actualiza sus sistema, por eso siempre que hagas la liberación pide al menos 12 meses de garantía.
El detalle Lord BurgaKike, es que el usuario tiene el iphone bloqueado por IMEI " bloqueado por deuda". El equipo esta limpio de icloud, es lo que imagino ya que no lo menciona.

El detalle Lord BurgaKike, es que el usuario tiene el iphone bloqueado por IMEI " bloqueado por deuda". El equipo esta limpio de icloud, es lo que imagino ya que no lo menciona.
Así es. Yo estoy usando el iPhone pero no sirve para colocarle linea. Solo eso. Y no es manchado de sangre porque era de un amigo y me lo vendió barato.

Más fácil es que el mismo dueño, que si debe bastante dinero, entregue completamente desbloqueado. Si no es así, desconfía la historia que te han dicho, probablemente esté manchada de sangre/lagrimas/sustos ese celular.
El dueño era un amigo pero me lo vendió barato y necesito desbloquearlo porque su cuenta fue muy alta, hay alguna manera aunque sea para cambiar el imei?? Claro que pagaría al que me enseñe

Por dónde compraste el iPhone? En este caso lo ideal es regresar el teléfono para que te devuelvan el dinero.

te lo compro yo a ver si aquí funciona

No es posible cambiar el IMEI a un IPhone. La mejor opción es cambiarle la tarjeta lógica. Ve a un servicio técnico especializado en iphone y pregunta en cuanto te sale una nueva tarjeta lógica tomandote a cuenta tu tarjeta lógica. Probablemente sea la opción mas económica. Si no quieres invertirle dinero, lo otro es venderla a alguien de otro país.

Pienso que es un riesgo tratar de desbloquearlo porque puedes corromper el sistema y dejarlo inservible, tal vez lo mejor es es usarlo en otro pais o pagar la deuda

Atrás