Cómo recuperar mi perfil bloqueado en Facebook

Eternovicio Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2014
Buenas tardes, estoy de mal humor ya que por querer proteger mis páginas de facebook meti todas en un perfil falso que habia creado y de repente me han bloqueado el perfil en el cual tenia todas mis páginas!!!!! YA SE IMAGINARÁN LA RABIA QUE TENGO :mad: Ahora no sé como desbloquearlo porque me dice que mande un documento oficial, no sé qué hacer, no quiero perder todo el trabajo que me han cosatado subir esas páginas!!!! :(

Por favor alguien que me ayude, si hay que pagar podríamos negociar, lo importante es tener una solución ¡POR FAVOR! :(

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
He oído de personas que mandan documentos editados con algún programa como Photoshop aunque francamente creo que tiene que estar bien hecha la edición o no funcionara. De modo que no tienes un documento real, no creo que haya otra manera.

Saludos y espero lo soluciones.

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2014
Alguien que sepa realizar eso le agradecería, no se imaginan cuanto por favor alguien que me ayude o conozca algún metodo

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo puedo crear un documento falso :cool: solo necesito saber el día en que naciste (tal como esta en facebook) y tu nombre

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Puedes contratar un diseñador. Supongo que ellos pueden hacer un documento falso.

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2014
Te mando privado, para que me escribas al facebook que estoy usando... no sé si se peude dejar mi link, es facebook / DichosFemeninos

---------- Post agregado el 15-mar-2014 hora: 20:06 ----------

Lo que necesito es una solución aquí, yo también supongo eso por eso escribi en este foro para encontrar a alguien que me ayude si me encuentro con un diseñador que sepa del asunto, bienvenido....