Me ofrezco DESBLOQUEO CUALQUIER IPHONE O IPAD - PIN - ICLOUD - BLOQUEO

• Autor Autor wif
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

wif

wif

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Desbloqueos de iPhone (Bypass) pueden optar por quedar solamente con WiFi o Datos y WiFi, tendrán todos los servicios de Apple, sincronización de iCloud y podrán apagar y prender el equipo sin ningún problema (PARA EL BYPASS NO SE DEBE RESTAURAR NI ACTUALIZAR), también se hacen reparaciónes de iPhone a nivel sistema operativo, es decir cuando un iPhone se queda en Boot-loop (se queda en la manzana y no avanza), cuento con servicio a nivel mundial, asesoría remota por Anydesk, UltraViewer o TeamViewer

IMG_0346.webp

como es el proceso? pago contraentrega o como?

como es el proceso? pago contraentrega o como?
Se puede utilizar paypal y asi tener mis datos ademas de proteccion al comprador

De todas formas se solicita el IMEI o SERIAL del celular antes para ver si es elegible para poder desbloquear. Si se puede con señal o sin señal.

Si esta blacklist o no.
Si esta marcado como robado o no.
Etc

Bastante interesante, dejo ward para el futuro, quizá me encuentre un iPhone jajajaja

Bastante interesante, dejo ward para el futuro, quizá me encuentre un iPhone jajajaja
O podes comprar iphones bloqueados por marketplace (mas baratos) y darmelos a mi que te los desbloqueo jeje

(Siempre asegurate que el IMEI no estè bloqueado porque de lo contrario solo se podra usar el celular win señal, solo wifi.)

Y Android?

• Me gusta
Reacciones: wif
Y la desbloqueada es para siempre o dura solo un tiempo ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.