Desbloqueo de icloud

• Autor Autor Elise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elise

Beta
es posible desbloquear el icloud de un iphone 5s ? alguien me aclara esta duda mucha gente dice que no otra que si. espero su ayuda.

si but muy dificil..

[MENTION=190401]Elise[/MENTION] si eres dueño o dueña del equipo es muy sencillo solo desbloquealo como lo indica el equipo, si no es tuyo ni conoces al dueño... bueno... creo que no es algo legal lo que quieres hacer...

hay varias web que venden servicio de desbloqueo de icloud, tambien puedes ir a lo legal y hablar directamente con la empresa para que te desbloquen tu equipo desde su sistema , asi hay menos riesgo, saludos

si se puede, pero como lo comentan no entra en lo legal, ya que puede ser robado, no estoy diciendo que el tuyo lo sea, pero la mayoria de los casos asi es, si se puede, pero aun despues de eliminado el icloud necesitarias liberarlo ya que lo mas seguro es que tenga reporte de robo con la compañia original del equipo y solo se podría usar en otra distinta

Si es que te lo conseguiste o te lo vendieron hurtado pues y viene bloqueado lo mejor y mas logico seria devolver o contactar al dueño pero bueno de lo contrario si se puede y se hace este servicio aunque es algo costoso.

Si no sabes la cuenta del iphone y esta en garantía Apple puedes llamar al servicio técnico de Apple sin importar si no hay en tu país. Por ejemplo, para toda latinoamérica se usa el servicio de México, ten en mano tu factura, número de serie e intenta recordar todos los datos posibles sobre la cuenta(a nombre de quién esta, fecha nacimiento,preguntas seguridad,posibles destinatarios de email...)

México
001-866-676-5682

Todos los videos de youtube que te dicen presionar el home, o intentan pasar la seguridad de icloud son totalmente falsos. Es posible contratar un servicio para sacar la cuenta los cuales cuestan entre $100-200 usd dependiendo del país y compañía.

si se puede pero no es muy seguro

Confirmen si lo que mencionan que vale es el método o el desbloqueo. Tengo un version 7 y quiero desbloquearlo, no es un teléfono que alguien reportó para nada...

Buenas estoy interesado en este articulo no poseo ningún IPhone pero me encanta muchisimo el cada día aprender algo nuevo y por esa razón quisiera algún tutorial o guía para el mismo..