J
JenM
Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Lo pensé mucho para ofrecer este servicio pero luego de
recuperar más de 30 de mis cuentas el mes de Febrero,
algunas para adultos e incluso recuperadas por 2da y 3ra vez, acá estoy:
recuperar más de 30 de mis cuentas el mes de Febrero,
algunas para adultos e incluso recuperadas por 2da y 3ra vez, acá estoy:
- Si tienes una cuenta Twitter y te dieron el raquetazo sin verlo venir, puedo ayudarte a desbloquear tu cuenta Twitter.😎
*Aclarando términos, digo cuenta eliminada cuando aparece este mensajito:
Cuenta suspendida
😱Twitter suspende las cuentas que incumplen las Reglas de Twitter😱
😱Twitter suspende las cuentas que incumplen las Reglas de Twitter😱
Ese mensaje a cualquiera desespera, sobre todo si la cuenta pasa de 20, 30, 50 o 100k de seguidores (si tiene más toca esconder las sogas), pero calma, no más turbación en tu mente, puedo ayudarte a reactivar tu cuenta eliminada en Twitter. Activo:
Requerimientos previos:
- Informar por MP el usuario (da igual que esté bloqueado, necesito saber el usuario en Twitter).
- Un breve comentario sobre las razones que crees pudieron causar el bloqueo de tu cuenta: No me mientas, soy como el Bitcoin y no discrimino tu trabajo o manera de ganarte la vida en internet, si tu cuenta era para vender dientes postizos que robabas a viejitas en un geriátrico, dilo (Además, lo comprobaré antes de tomar el trabajo).
- Acceso al correo vinculado a la cuenta. Sé que es algo delicado pero es requisito obligatorio, además no debes acceder al correo mientras intento recuperar tu cuenta.
- Tiempo para recuperar la cuenta: 1 semana, siempre me toma pocos días pero coloco un lapso que me permita maniobrar ante cualquier dificultad extra.
- Garantías: El servicio se trabajará con intermediario, alguien antiguo del foro que sirva ayudarnos, de mi parte dejo 2$ del precio del trabajo para el intermediario, a quien se le aclarará que si tu cuenta tiene muchos problemas y no puede recuperarse, devolvería todo el dinero (unos aceptarán, otros no, siempre habrá opciones).
¿Y si me dices que no pudiste recuperar mi cuenta y luego de los meses me la reactivan?
No pasa nada, más feas las he visto y se han casado. Conozco casos de cuentas cerradas luego de publicar cierto tipo de material muy, muy, muy sensible, que no se pudieron recuperar y de pronto, más de 2 años después, recibieron un mensaje de reactivación. En todo caso, si no pagaste nada no hay nada que reclamar, fuiste valiente por intentarlo y mereces lo mejor de la vida por ser un gran luchador.😉
Costo del servicio: 12$ netos (2$ van al intermediario) para cuentas con menos de 25k seguidores. 22$ netos para cuentas de 25 a 100k seguidores. 32$ netos para cuentas con más de esa cantidad de seguidores.
Sobre el intermediario, ni pienses en colocar alguna multicuenta, hay usuarios con mucha antigüedad e itrader que pueden ayudar y a alguno de ellos se acudirá.
- Si la cuenta de correo pide recibir código por teléfono o correo alterno de seguridad agregado, debes recibirlo y enviármelo para empezar a trabajar.
- Si el tiempo de respuesta se alarga, se hará saber, no suele pasar de una semana pero si se alarga implica que posiblemente la cuenta no pueda recuperarse. He dicho que recuperé más de 30 de mis cuentas incluidas algunas para adultos y es cierto, pero también hubo dos casos en los que no pude recuperarlas, me reservo la temática pero ya sé que es más difícil lo cual avisaría al cliente.
Reviews: No hay reviews. Al ser un servicio sin garantía ya que el método no funciona para el 100% de los casos, mal podría ofrecer review sin saber qué cuenta me presentan para ello y exponerme a que los reviews sean negativos cuando claramente se avisa que no en todos los casos funciona.
*Hago la aclaratoria, porque existe un tipo de sanción /bloqueo que no te permite publicar, dar like ni RT, pero tampoco elimina la cuenta, para ese tipo de bloqueo no manejo un método (por ahora).