Angel Javier
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Saludos colegas de forobeta.
Desde siempre he querido un sistema donde se puedan obtener recursos de distintos sitios web's, a bajo coste, sin nada de cuentas compartidas.
Así que decidí, lanzar una plataforma donde, ingresas la URL del artículo que quieres descargar y la plataforma lo descarga de manera automática.
(es un servicio pago)
Tengo planeado agregar descarga de servicios como:
-Envato Elements (Funcionando al 100)
-Freepik (Aún no desarrollado)
-Flaticon (aún no desarrollado)
Y para los que utilizan Wordpress, agregar sistema de licencias como:
-Elementor
-Divi
-Crocoblock
-Astra
Todo con licencias Originales, de por vida (excepto elementor, que se paga anual).
Aquí un video de como funciona la plataforma, no sé porqué no sale el pop-up de edge al descargar, pero si se fijan, agrega la descarga en el navegador.
Aún tiene trabajo por hacer, pero la plataforma ya es funcional con Envato Elements
Sugerencias y servicios son bienvenidos, así como críticas constructivas.
El sitio está desarrollado de 0, no se usó ningún CMS y el diseño se tomó de NobleUI
Créditos a @David Morales por la idea inicial, pero nunca me respondió
Saludos
Desde siempre he querido un sistema donde se puedan obtener recursos de distintos sitios web's, a bajo coste, sin nada de cuentas compartidas.
Así que decidí, lanzar una plataforma donde, ingresas la URL del artículo que quieres descargar y la plataforma lo descarga de manera automática.
(es un servicio pago)
Tengo planeado agregar descarga de servicios como:
-Envato Elements (Funcionando al 100)
-Freepik (Aún no desarrollado)
-Flaticon (aún no desarrollado)
Y para los que utilizan Wordpress, agregar sistema de licencias como:
-Elementor
-Divi
-Crocoblock
-Astra
Todo con licencias Originales, de por vida (excepto elementor, que se paga anual).
Aquí un video de como funciona la plataforma, no sé porqué no sale el pop-up de edge al descargar, pero si se fijan, agrega la descarga en el navegador.
Aún tiene trabajo por hacer, pero la plataforma ya es funcional con Envato Elements
Sugerencias y servicios son bienvenidos, así como críticas constructivas.
El sitio está desarrollado de 0, no se usó ningún CMS y el diseño se tomó de NobleUI
Créditos a @David Morales por la idea inicial, pero nunca me respondió
Saludos
Última edición: