Descarga automática de recursos de distintos sitios web's fácilmente

• Autor Autor Angel Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Javier

Angel Javier

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Saludos colegas de forobeta.
Desde siempre he querido un sistema donde se puedan obtener recursos de distintos sitios web's, a bajo coste, sin nada de cuentas compartidas.

Así que decidí, lanzar una plataforma donde, ingresas la URL del artículo que quieres descargar y la plataforma lo descarga de manera automática.

(es un servicio pago)
Tengo planeado agregar descarga de servicios como:

-Envato Elements (Funcionando al 100)
-Freepik (Aún no desarrollado)
-Flaticon (aún no desarrollado)

Y para los que utilizan Wordpress, agregar sistema de licencias como:
-Elementor
-Divi
-Crocoblock
-Astra

Todo con licencias Originales, de por vida (excepto elementor, que se paga anual).

Aquí un video de como funciona la plataforma, no sé porqué no sale el pop-up de edge al descargar, pero si se fijan, agrega la descarga en el navegador.
Aún tiene trabajo por hacer, pero la plataforma ya es funcional con Envato Elements

Sugerencias y servicios son bienvenidos, así como críticas constructivas.
El sitio está desarrollado de 0, no se usó ningún CMS y el diseño se tomó de NobleUI

Créditos a @David Morales por la idea inicial, pero nunca me respondió

Saludos

Última edición:
Excelente idea

Se ve muy potente, profesional y bien construido. El home podría ser más informativo sobre lo que hay dentro.

Se paga por el registro al servicio o por cada servicio adquirido?

Los pagos los gestionas por pasarela de pago programada por ti o es pasarela online?

Volviendo a tu sitio web, es muy interesante; si puedo registrarme lo exploraré...

Se ve muy potente, profesional y bien construido. El home podría ser más informativo sobre lo que hay dentro.

Se paga por el registro al servicio o por cada servicio adquirido?

Los pagos los gestionas por pasarela de pago programada por ti o es pasarela online?

Volviendo a tu sitio web, es muy interesante; si puedo registrarme lo exploraré...
Hola, si, estoy planeando hacerle una Home.
El pago es por todos los servicios (excepto licencias)
Los pagos se usó la api de paypal, todo está de 0 en el sitio.

Gracias por los comentarios

Me interesa freepik, dame detalles en caso ya lo tengas implementado.

Buenas, tienes freepik implementado ya?

Interesante idea, recién veo la web.

Saludos colegas de forobeta.
Desde siempre he querido un sistema donde se puedan obtener recursos de distintos sitios web's, a bajo coste, sin nada de cuentas compartidas.

Así que decidí, lanzar una plataforma donde, ingresas la URL del artículo que quieres descargar y la plataforma lo descarga de manera automática.

(es un servicio pago)
Tengo planeado agregar descarga de servicios como:

-Envato Elements (Funcionando al 100)
-Freepik (Aún no desarrollado)
-Flaticon (aún no desarrollado)

Y para los que utilizan Wordpress, agregar sistema de licencias como:
-Elementor
-Divi
-Crocoblock
-Astra

Todo con licencias Originales, de por vida (excepto elementor, que se paga anual).

Aquí un video de como funciona la plataforma, no sé porqué no sale el pop-up de edge al descargar, pero si se fijan, agrega la descarga en el navegador.
Aún tiene trabajo por hacer, pero la plataforma ya es funcional con Envato Elements

Sugerencias y servicios son bienvenidos, así como críticas constructivas.
El sitio está desarrollado de 0, no se usó ningún CMS y el diseño se tomó de NobleUI

Créditos a @David Morales por la idea inicial, pero nunca me respondió

Saludos

Hola me gustaria probar el producto cuanto se paga?

Excelente idea.
¿Cuánto sería su precio?

No os molestéis. No contesta. Llevo esperando desde el día que escribí. Ningún mensaje.
Freepik no está implementado. Está en el post que aún está en desarrollo.
Excelente idea.
¿Cuánto sería su precio?
Alrededor de 6-7$ al mes
Hola me gustaria probar el producto cuanto se paga?
De momento, estoy migrando a otro server para las descargas, cuando esté montado. Actualizo por acá

Freepik no está implementado. Está en el post que aún está en desarrollo.

Alrededor de 6-7$ al mes

De momento, estoy migrando a otro server para las descargas, cuando esté montado. Actualizo por acá
No costaba nada decir esto sin necesidad de esperar a que yo mandara un mensaje denunciando que no contestas...

Gracias igualmente por la información, aunque un poco tarde.

Atrás