Venta ☆Descarga Cursos de Udemy en Automático ☆

• Autor Autor LuiisssxD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

LuiisssxD

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
¡Buenas a todos!

¿Cansado de pagar por cursos en Udemy o tener que descargarlos uno a uno? Pues hoy tengo tu solución , te voy a enseñar a descargarlos de forma gratuita y con un simple copia y pega.

¡Si! Cómo lo oyes , hoy vengo a ofreceros esta gran guía en la que aprenderás a descargar cursos de Udemy de manera gratuita y lo más importante ¡EN AUTOMÁTICO!

Tan fácil cómo copiar una url y añadirla a un script y lo mejor de todo , el curso se descarga en carpetas por secciones y los vídeos con su nombre original.

Además la guía está en vídeo , asi qué hasta un niño podría hacerlo.

¡No esperes más y compra está Guía por 9EUR que estará por tiempo LIMITADO ! No esperes a que se te adelanten.

Reviews :

Bueno, probado todo paso a dejar mi review:
Sin tanto rodeo decir que la guía funciona muy bien así como el usuario [MENTION=37706]LuiisssxD[/MENTION] lo describe, yo lo probé sobre windows 8 es posible descargar cualquier curso desde udemy, sólo fue necesario el link del curso deseado, mi nombre de usuario y contraseña de la plataforma, una vez ingresados los datos el script que se ejecuta de forma local descarga automáticamente todos los vídeos del curso, organizados por temática, destaco que nunca antes compré ningún curso en udemy, desde que recibí la guía hasta ahora (unas 2 horas) ya he descargado 3 cursos que sumarían más de $300 USD con los precios publicados, esto varía según cada conexión la mía es de 5MB y descarga a toda. El único punto en contra y me pasó con uno de los cursos que descargué, es que si el curso que quieres bajar tiene instrucciones en texto o recursos extras en texto, estos no se descargan, el script sólo descarga los vídeos.
A mi parecer es recomendable hacer la inversión, ya yo recuperé lo que pagué y mucho más con 2 cursos que quería desde hace rato y ya los tengo. 🙂

Enlace para comprar la guía : https://sellfy.com/p/6tQr/ o Mándame MP

Soporte por skype incluido

La explicación está en un archivo .AVI si no se os ve en windows media player es por los codecs , recomiendo VLC player!

Última edición:
¿Qué se considera en automático? Seleccionas el curso y se descarga completo automaticamente?

¿Qué se considera en automático? Seleccionas el curso y se descarga completo automaticamente?

Correcto , simplemente clickando un botón y copiando su url

No estoy en casa pero me interesa esto. Requiere tener cuenta paga en udemy?

Corre en mac?

Si te interesa puedo darte review si funciona en mac pero te pagaría en unas horas cuando este en casa y entonces recibiría el script

Si te interesa puedo darte review si funciona en mac pero te pagaría en unas horas cuando este en casa y entonces recibiría el script

Perfecto , doy soporte por Skype , si la vas a comprar mandame MP y te agrego :encouragement:

Amigo me interesa muchísimo te mando MP

Primeras 2 Guías vendidas!

Hola, [MENTION=37706]LuiisssxD[/MENTION] quiero la guía, por favor envíame por mensaje privado los datos de paypal para hacer el pago.

a la espera de reviews de las primeras dos ventas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás