🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno, probado todo paso a dejar mi review:
Sin tanto rodeo decir que la guía funciona muy bien así como el usuario [MENTION=37706]LuiisssxD[/MENTION] lo describe, yo lo probé sobre windows 8 es posible descargar cualquier curso desde udemy, sólo fue necesario el link del curso deseado, mi nombre de usuario y contraseña de la plataforma, una vez ingresados los datos el script que se ejecuta de forma local descarga automáticamente todos los vídeos del curso, organizados por temática, destaco que nunca antes compré ningún curso en udemy, desde que recibí la guía hasta ahora (unas 2 horas) ya he descargado 3 cursos que sumarían más de $300 USD con los precios publicados, esto varía según cada conexión la mía es de 5MB y descarga a toda. El único punto en contra y me pasó con uno de los cursos que descargué, es que si el curso que quieres bajar tiene instrucciones en texto o recursos extras en texto, estos no se descargan, el script sólo descarga los vídeos.
A mi parecer es recomendable hacer la inversión, ya yo recuperé lo que pagué y mucho más con 2 cursos que quería desde hace rato y ya los tengo. 🙂
¿Qué se considera en automático? Seleccionas el curso y se descarga completo automaticamente?
Correcto , simplemente clickando un botón y copiando su url
He leido que es un script... ¿Hay que tener un host, instalar el script y todo eso? O tú lo tienes instalado y nos prestas la url?
No estoy en casa pero me interesa esto. Requiere tener cuenta paga en udemy?
El script es en python , se ejecuta desde el PC
- - - Actualizado - - -
No , no necesita cuenta pagada
Corre en mac?
Hmm vale, me interesa bastante. ¿Hay prueba para review?
Si te interesa puedo darte review si funciona en mac pero te pagaría en unas horas cuando este en casa y entonces recibiría el script
Está probado en Windows , se supone que debería de funcionar en MAC , pero no te lo puedo asegurar al 100% ahora mismo , lo tengo que investigar
- - - Actualizado - - -
Si , 2 a 5 EUR
Hola, [MENTION=37706]LuiisssxD[/MENTION] quiero la guía, por favor envíame por mensaje privado los datos de paypal para hacer el pago.
Envíame datos de la oferta y para pago
Primeras 2 Guías vendidas!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?