Descarga de aplicaciones: ¿Es legal la redirección a anuncios de Adsense?

• Autor Autor ocalf23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ocalf23

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Disculpen pero no sabia que titulo poner, mi consulta si es legal lo que hacen algunos sitios para descargar todo tipo de aplicaciones, cuando das click a descargar se va hacia otra pagina donde dice que debes esperar 10 segundos para que empiece la descarga o que redireccione al sitio de autor, en esa pantalla extra esta plagado de adsense, ahora es legal eso?

Espero haberme explicado

creo que para adsense no es legal, puedes leer los temrinos y ocndiciones, aunque adsense no va de la mano del warez. si lo querés hacer, hacelo con alguna otra alternativa.

un abrazo

No creo que la pregunta tenga que ver con la legalidad, los warez siempre seran ilegales, he visto mucho lo uqe dices en blogs de series o películas pero tarde o temprano adsense detecta la manera como operan estos sitios y toma las medidas que corresponden.

Me parece que eso que dices lo hacia un usuario aqui en el foro matias de todotegusta, lo que el tenia era como una web tipo anonym.to y tenia adsense y le banearon ese dominio
pues segun las politicas de adsense no puedes tener ningun enlace a un sitio ilegal

Para AdSense lo mejor es usar la lógica

Si dudas de algo casi seguro que no se puede. Ahora mismo estás dudando sobre este tema, pues entonces no lo hagas.

creo que no me entendieron, digamos que hago un post de como crear correo hotmail o descargar una aplicacion gratuita, yo dejo el enlace al final del articulo, el usuario hace click, pero en vez de ir hacia la pagina inmediatamente, se crea otra donde dice que seras redireccionado en unos 10 segundos, claro esos 10 segundos son vitales, porque lo unico que hay son banners de adsense, es legal hacer eso?

creo que no me entendieron, digamos que hago un post de como crear correo hotmail o descargar una aplicacion gratuita, yo dejo el enlace al final del articulo, el usuario hace click, pero en vez de ir hacia la pagina inmediatamente, se crea otra donde dice que seras redireccionado en unos 10 segundos, claro esos 10 segundos son vitales, porque lo unico que hay son banners de adsense, es legal hacer eso?

No. Va en contra de las politicas.
Razon: No tienen contenido y utilizan redireccionamientos.

Atrás