⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Chill Music
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Descubre Coma el sueño inmersión repita T imágenes de stock en HD y millones de otras fotos de stock, objetos en 3D, ilustraciones y vectores libres de regalías en la colección de Shutterstock. Se agregan miles de imágenes nuevas de alta calidad todos los días.
www.shutterstock.com
Para hacerlo bien, el que pueda descargar, me manda mensaje y le doy visto bueno y me la descarga y le pago
Por favor, necesito quien tenga la suscripción en esa web. No ocupo un quita marcas de agua jeje
Necesito descargar en formato png esa imagen para utilizar en proyectos
Fui bastante claro. Descargar la imagen ya que no tengo la suscripción. No que elimines la marca de agua y me pongas una foto, encima que no es la que pedia y me reclamas. Debería darte una negativa por castroso querer cobrarme por algo que hiciste mal y encima ni era lo que pedía
"Buenos dias amigos, Quiero hacer unas camisetas para mi negocio de actividades de buceo en México. Pero no me salen ideas para tipo de diseños El logo de la emprsa es este, pero poner logo delante y detras lo veo muy simplón. Algunas ideas? Gracias"
Esto es tuyo. Así que robando de Shutterstock, eh? Eso es ilegal. Así que de nuevo, @Carlos Arreola harían un gran favor haciendo que cierren el thread de un ladrón.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.