Me ofrezco Descarga de imágenes en Instagram perfiles completos.

• Autor Autor mark170987
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mark170987

mark170987

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +57 / =0 / -1
Hola Betas.
Hoy quiero ofrecerme para descargar todas las imágenes de perfil de cualquier Instagram público o en su defecto de perfiles privados siempre y cuando acepten la solicitud de seguimiento o ya lo estés siguiendo, en este último caso tendría que usar tus credenciales.

Tu solo me das la url de instagram del perfil y si es publico yo hago lo demás, si es privado enviare solicitud de seguimiento e iniciare el trabajo cuando sea aceptada mi solicitud, o también puedes darme acceso a tu cuenta si es que tu ya eres seguidor.

Precio: Por introducción 2.5 usd brutos por perfil.
Límites: El límite es de 500 imágenes por perfil, después de esto agregaras 1 usd por cada 500 más o fracción.
¿Incluye videos?: No, no incluye vídeos, si quieres también los vídeos tendrás que agregar 1 usd al precio bruto.
¿Cómo los envías?: una vez descargado todo el perfil te envió el paquete en un rar por medio de MEGA.
¿Cuánto tiempo tardas?: Regularmente no más de una hora después de haber quedado en un acuerdo, pero esto se podrá extender dependiendo de la cantidad de imágenes y vídeos del perfil.

Servicio gratis a cambio de review a los primeros tres en solicitarlo aquí en el Hilo, se tomará el orden en que lo soliciten y solo personas con Itrader mayor a 25 calificaciones positivas.

****Importante****

• Antes de contactarme por MP deja constancia en el Hilo, de lo contrario no serás tomado en cuenta.
• Si tienes mayor itrader que yo, hago el trabajo y pagas una vez recibido, de lo contrario recibo primero el dinero y luego envió.
• Solo acepto pagos por medio de paypal por el momento.
• El tiempo de entrega es variable, no se garantiza ningún tiempo específico.
• Me reservo el derecho de cambiar límites y precios en cualquier momento.
• No se garantiza en ningún momento que los perfiles protegidos acepten mi solicitud de seguimiento, eso dependerá del perfil.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás