Descarga de programas gratuitos en Google Adsense

• Autor Autor fidel056
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fidel056

1
Mi
Diseñador
Suscripción a IA
Tengo una inquietud y es que si en google adsense es permitido la descargas de programas, gratuitos.. o si este penaliza por ese tipo de descargas..

Sin son gratuitos completamente legales... por ejemplo el messenger, firefox, chrome, etc.... es permitido
Recomendacion linkear los enlaces de descarga a los sitios autores del software.

Si song programas gratis, es decir que los mismos autores han liberado la descarga gratis, entonces no hay problema.
El problema viene cuando son programas de pago y tu dejas un enlace para descargarlos gratis

si vas a postear programas de pago pones un enlace a la web principal y oficial asi te evitas problemas y duermes 100 % tranquilo

los programas gratis no dan problema para nada 😉
los oficiales si

Puedes ofrecer la descarga de programas de pago también siempre y cuando sean el trial o el demo... así como hace softonic, download3000 y todos esos.. es legal, lo ilegal es incluir el crack o serial con la descarga..

Gracias.. voy a provar algunos..

Claramente si tienen un copyright de tipo no abierto y tu lo estas ofreciendo gratuitamente, pues san google bajara y te castigara con su baneo maestro, pero si es de tipo gratuito o bajo alguna licencia de CC, puedes estar tranquilo estas en el buen camino 🙂 suerte amigo.

Si haces algo como Taringa pues tendrás problemas si te pillan, en cambio si haces algo estilo a Softonic pues te forrarás legalmente.

Sin son gratuitos completamente legales... por ejemplo el messenger, firefox, chrome, etc.... es permitido
Recomendacion linkear los enlaces de descarga a los sitios autores del software.

Tal como te dice Vladimir, si son gratis no hay problema, eso si siempre debes poner los enlaces de descarga de la pagina oficial.

Si son programas, como dicen arriba, gratuitos no hay problema. Ahora, que incluyan cracks, links raros y cosas de esas... Yo tendría cuidado.

Gratuitos no tendras problema con adsense!