Regalo Descarga de Theme BlogsBeta para Wordpress

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias Carlos y Ángel, que detalle con los betas!
Lo probaré en algún sitio, se ve "muy muy" ligero. Tengo un theme comprado a Ángel y no me puedo quejar del código usado. :encouragement:

Enlace eliminado

Si aun lo estas enviando Carlos Arreola, quisiera tener tambien el Enlace eliminado Enlace eliminado . 🙂

Gracias

Muchas gracias queria este theme hace tiempo, por favor pasame la URL por MP.

Enlace eliminado

Hola gente de Forobeta, solo para comentar que implementé el theme de Carlos Arreola en 2 de mis blogs, y la verdad a mi sí me funcionó. Obtuve un CTR de 1.64% y un CPC de $0.12 :encouragement:

Es bueno leer eso, antes era mucho más elevado pero con los cambios de adsense ha ido bajando. ¿Probaste las tres recomendaciones de adsense?

Es bueno leer eso, antes era mucho más elevado pero con los cambios de adsense ha ido bajando. ¿Probaste las tres recomendaciones de adsense?

Así es, utilice las 3 recomendaciones que estaban el documento de texto que enviaste en el archivo, el que mejor me ha funcionado en ambos sitios, es el banner 336 x 280, estaré al pendiente y cualquier cosa la comento por aquí. :encouragement:

Yo tambien quiero una copia Enlace eliminado Enlace eliminado :encouragement:

Carlos, yo también lo quiero probar Enlace eliminado Enlace eliminado

Pedazo de regalo!!!!, espero no llegar tarde para probarlo Enlace eliminado

Me interesa aplicarlo en nuevos proyectos c: Enlace eliminado

Me gustaría probarlo en algunos de mis proyectos Enlace eliminado Gracias 🙂

Excelente aporteeeeeeeeee!!!!

Yo soy de los que sólo utiliza Blogger, así que me vendría genial!!
Por favor serían tan amable de enviarmelo?? Gracias!!!!

Enlace eliminado

excelente ! lo quiero lo quiero !!

me vendria bien para uno de mis proyectos que tengo en mente !!

Enlace eliminado

Última edición:
Gran theme, lo puse en un blog donde mi ctr era de apenas 0.60% y con este nuevo theme hoy esta por los 1.63% y un cpc de 0.13%.

Lo quiero!!! por favor podrias compartirme el link
Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado gracias carlos!

Hola [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], lo probe y si esta bueno, aunque me acabo de percatar que en el single.php no me muestra el footer, de hecho me se queda a la mitad del cuadro de las redes sociales, aquí la imagen:

Si es error mio disculpa, es que yo no se nada de codigos y eso 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.