Regalo Descarga de Theme BlogsBeta para Wordpress

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me gustaría recibir una copia del theme Carlos Enlace eliminado

Saludos

Excelente aporte :welcoming:
Enlace eliminado

Que buen theme! Enlace eliminado

excelente iniciativa, me interesa probar el theme Enlace eliminado

se agradece :encouragement:

Si es que así lo deseas me encantaría una copia de tu tema Carlos para estudiarlo 😱nthego:Enlace eliminado

Muchas gracias por tu iniciativa, que siga creciendo y teniendo exito tu red de blogs 🙂

Enlace eliminado
Lo quiero para un sitio de vídeos.

Yo también lo quiero Enlace eliminado

Enlace eliminado

Se ve bien 🙂

Lo quiero 🙄 Enlace eliminado

Me parece genial el theme! Enlace eliminado

Saludos 😛7:

Wow Carlos, excelente plantilla! me gustaría poder usar el Enlace eliminado [/URL]

Gracias Carlos por tu aporte. Lo probaré en mis sitios, me gusta que se les pueda cambiar los colores de manera automática, sin tener que entrar en el código. Enlace eliminado

Se ve muy bueno el tema, lo quiero Enlace eliminado [/URL] !

Gracias Carlos por tu aporte. Lo probaré en mis sitios, me gusta que se les pueda cambiar los colores de manera automática, sin tener que entrar en el código. Enlace eliminado [/URL]

Son 5 versiones del theme, subes el que te guste y cambias lo que se necesite personalizar 🙂

Otro que se apunta para probarlo en unos micronichos y quizá en algunos blogs para reseñas, ya que el tema es sencillo y es lo que busco Enlace eliminado [/URL]

Gracias carlos Enlace eliminado

Qué rapidez. Te doy las gracias por aquí para no saturarte la bandeja de MP

Enlace eliminado :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.