Regalo Descarga de Theme BlogsBeta para Wordpress

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues Enlace eliminado Enlace eliminado :welcoming:

Lo quiero Enlace eliminado

Gracias 🙂

me lo pasas loco, se ve muy bueno. Enlace eliminado

Enlace eliminado Yo lo quiero, se ve muy bien. Saludos y espero 😀

Enlace eliminado vaya recien veo este thread, se ve muy bueno el theme

Si bien voy a hacer mi propia experiencia con el theme. Puedes decirme aproximadamente el ctr que tiene el theme?

Siempre esto depende de la temática, y otros factores. pero también todos te agradeceríamos este dato.

Me llegó al instante el theme cuando coloqué el hash, usás algún autorespondedor dentro del foro o lo hiciste manual?

Son 5 versiones del theme, subes el que te guste y cambias lo que se necesite personalizar 🙂

Lo hice manual, digamos que tengo tiempo libre los domingos 🙂

Creo que es mejor que cada quien saque evaluación del ctr, es muy difícil decir un aproximado, yo lo tengo en tantos sitios que ya ni me fijo en eso pues es muy variable.

Muchas gracias carlos por compartir con todos nosotros, me gustaría poseer una copia Enlace eliminado

Te agradecería me lo pudieras enviar, siempre admire este theme Enlace eliminado

excelente regalo carlos yo igual quiero Enlace eliminado 🙂

Muy bueno!

Me gustó mucho la versión roja 🙂

Igual yo quiero mi Enlace eliminado

Yo igual quiero el Enlace eliminado 🙂

Lo quiero se ve fenomenal Enlace eliminado

Genial, Yo tambien quiero el Enlace eliminado

Muy lindo theme Enlace eliminado 😀

Genial! Enlace eliminado

Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace

Tema genial y simple, ideal para proyectos serios. Enlace eliminado

Me interesa, hace mucho ando buscando algún theme parecido a los que usas Carlos; Enlace eliminado

Aportazo! gracias Carlos me apunto también :encouragement:

Enlace eliminado :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.