| DESCARGA GRATIS | 2 programas para video / REGALO/

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Un par de programas que podéis disfrutar para editar y convertir vuestros videos.

Espero que os gusten (nota - no sé si el de Wonderfox es reinstalable, si alguien lo confirma se agradece)

WonderFox HD Video Converter Factory Pro 8.6

Disfrútalo gratis (REGALO) DESDE
WonderFox HD Video Converter Factory Pro 8.6 (100% Discount)

Screenshot.webp

Video to GIF Converter 5.1

Bájalo gratis desde
Video to GIF Converter 5.1 (100% Discount)

screenshot-1.webp

¿EN SERIO ES GRATIS?

Sí, es gratis durante el tiempo establecido por la empresa fabricante del software (a veces unas horas, a veces unos días).

PERO ENTONCES ¿NO GANAN DINERO?

Las pequeñas empresas de software necesitan competir con grandes empresas que invierten miles de dólares en publicidad.

Buscando una forma de publicidad rápida y efectiva descubrieron que obtienen un gran número de visitas y ventas a través del SOFTWARE PROMOCIONAL. Este software se regala para que sea compartido a través de blogs, redes sociales, páginas web, etc.

AH YA ENTIENDO ¿Y EL SOFTWARE ENTONCES TIENE ALGUNA LIMITACIÓN?

Por supuesto pero por lo general NO SON DE USO, es decir puedes usar la aplicación completa como si la hubieras comprado

Las limitaciones más habituales son las siguientes:

- NO puedes revender el software (es un regalo)
- NO puedes pedir soporte
- NO puedes actualizar el software (alguna vez permiten actualizaciones menores)
- NO puedes hacer uso comercial del software

Úsalo y disfrútalo. Sé legal.

Descargando! una pregunta, se pueden descargar videos con esta herramienta o es solo apra edicion de videos?

Descargando! una pregunta, se pueden descargar videos con esta herramienta o es solo apra edicion de videos?

Ambos programas son para conversión de video más que nada, aunque generalmente este tipo de programas permiten algunas ediciones pequeñas de los videos.

Los de Wonderfox por lo general los puedes instalar y usar sin restricciones, pero si quieres volver a instalarlo no te va a dejar (por ejemplo después de formatear la computadora).

No sé en este caso en concreto...

Muy buen aporte gracias :greedy_dollars:

Gracias! lo pondre en practica

Muy buen aporte gracias :greedy_dollars:

Me alegro que te hayan gustado pero creo ya alguna de las opciones ya deben estar vencidas dejé un par de opciones en el día de hoy, no sé si las revisaste.

Los programas de video son de los más populares en Forobeta en sus versiones promocionales, y tamibén son de los más regalados me parece a mí.

Atrás