DESCARGA gratis || 3 utilidades para Windows || regalo (10 abril 2015)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahora puedes bajar gratis para Windows estas 3 utilidades que te ayudarán a optimizar tu tiempo frente al computador, tomar notas o mantener tus datos de forma segura.

Espero que os resulten de interés PERSAONALMENTE OS RECOMIENDO CINTANOTES, ya que lo uso a diario desde que lo descubrí en una versión promocional anterior.

Free Clipboard Auto-Clear (100% discount) - SharewareOnSale
Free Clipboard Auto-Clear (100% discount) - SharewareOnSale

clipboard_autoclear.jpg

Wise Folder Hider Pro - Encryption Software - 100% off for PC
Wise Folder Hider Pro - Encryption Software - 100% off for PC

wise-folder-hider-pro-w4c1h.png

CintaNotes free software regalo
CintaNotes free software versión regalo

cintanotes_screen.png

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡

¿PUEDO BAJAR ESTE PROGRAMA SIN PROBLEMAS? ¿NO ES ILEGAL?

Puedes bajar el programa usando el link que se publica más arriba DE FORMA COMPLETAMENTE LEGAL.

Se trata de software PROMOCIONAL de REGALO.

Esto quiere decir que la empresa regala el programa durante unos días para que los usuarios puedan usarlo en su versión completa sin tener que pagar por el. ES UN REGALO.

Pero ¿por qué alguien regalaría sus productos?

Debido a que hoy día competir en el mundo del software resulta realmente complicado, las pequeñas empresas de software se ven obligadas a estrategias agresivas de este tipo.

Regalar software les puede implicar una pequeña pérdida económica pero lo compensan con publicidad gratuita, ya que los usuarios de este tipo de promociones las hacen públicas en blogs, foros y redes sociales a una velocidad increíble.

Eso sí, como la parte más costosa del manteamiento de un programa es la parte humana entonces hay ciertas restricciones:

- no puedes vender el programa
- no puedes pedir soporte
- no puedes actualizar el programa (en ocasiones se permiten actualizaciones menores)
- no puedes usar el programa con motivos comerciales

Creo que es una forma excelente de conseguir software legal sin tener que preocuparte por virus, páginas de baja reputación y sin gastar un dólar.

Úsalo y disfrútalo. Sé legal.

Última edición:
Estoy probando el CintaNotes. Muy buen aporte, compañero :encouragement:
¡Muchas gracias!

Estoy probando el CintaNotes. Muy buen aporte, compañero :encouragement:
¡Muchas gracias!

Sí, es un programa excelente, un poco raro de manejar a la hora de crear las nuevas notas o moverlas, pero bueno, ahí va uno cogiéndole el tiro.

Voy a bajar esta versión para tener un par de licencias (nunca se sabe, siempre puede necesitarla algún amigo, nunca está demás tener una de repuesto).

El programa está valorado en 39 usd, no es precisamente de los más económicos... y la licencia de por vida vale 119 usd!!!

Bueno, a mí me está resultando cómodo, amplio y muy organizado. El QuickNote ya me quedaba chico.
Es buena idea la de descargar una copia de respaldo. 😛7:

Sí, es un programa excelente, un poco raro de manejar a la hora de crear las nuevas notas o moverlas, pero bueno, ahí va uno cogiéndole el tiro.

Voy a bajar esta versión para tener un par de licencias (nunca se sabe, siempre puede necesitarla algún amigo, nunca está demás tener una de repuesto).

El programa está valorado en 39 usd, no es precisamente de los más económicos... y la licencia de por vida vale 119 usd!!!

haer haber provando el Cinta Notes, gracias man por el aporte (y) estoy agradecidoo 😉🙂

Bueno, a mí me está resultando cómodo, amplio y muy organizado. El QuickNote ya me quedaba chico.
Es buena idea la de descargar una copia de respaldo. 😛7:

Yo tengo en AllMyNotes Organizer (¿llegaste a bajarlo? - lo regalaron semanas atrás), los datos que no uso habitualmente, en CintaNotes datos que uso a diario (algo que me encanta es que puedes copiar el texto con sólo ubicarte en la pestaña sin tener que abrir esa pestaña), y en WinOrganizer (también lo regalaron semanas atrás), tengo textos para copiar y pegar en Wordpress.

Realmente creo que con el CintaNotes podría tener todo organizado pero el problema es que no tiene un sistema de "visionado rápido" de toda la pestaña, creo que les falta mejorar esa parte.

Y sí siempre es mejor tener 2 copias de cada programa al menos, por si pasara cualquier cosa con una de ellas, no es la primera vez que se me bloquea un número de serie y el único soporte que me han dado es algo tipo "su número de serie es promocional, no facilitamos ayuda" o cosas así de pendejas.

- - - Actualizado - - -

haer haber provando el Cinta Notes, gracias man por el aporte (y) estoy agradecidoo 😉🙂

Me alegro que te haya resultado de utilidad. Es un buen programa, aunque el precio me parece un poco elevado.

El uso tampoco es que sea relativamente sencillo, toca habituarse a hacer casi todo con el botón derecho.

No, ni me enteré de que regalaban AllMyNotes Organizer y WinOrganizer. :sorrow: Pero creo que con CintaNotes me alcanza para organizarme mucho mejor.
¿Qué quieres decir con que tienes textos para copiar a Wordpress? ¿Tienes los artículos allí, listos para postear en tus blogs?

Yo tengo en AllMyNotes Organizer (¿llegaste a bajarlo? - lo regalaron semanas atrás), los datos que no uso habitualmente, en CintaNotes datos que uso a diario (algo que me encanta es que puedes copiar el texto con sólo ubicarte en la pestaña sin tener que abrir esa pestaña), y en WinOrganizer (también lo regalaron semanas atrás), tengo textos para copiar y pegar en Wordpress.

Realmente creo que con el CintaNotes podría tener todo organizado pero el problema es que no tiene un sistema de "visionado rápido" de toda la pestaña, creo que les falta mejorar esa parte.

Y sí siempre es mejor tener 2 copias de cada programa al menos, por si pasara cualquier cosa con una de ellas, no es la primera vez que se me bloquea un número de serie y el único soporte que me han dado es algo tipo "su número de serie es promocional, no facilitamos ayuda" o cosas así de pendejas.

- - - Actualizado - - -

Me alegro que te haya resultado de utilidad. Es un buen programa, aunque el precio me parece un poco elevado.

El uso tampoco es que sea relativamente sencillo, toca habituarse a hacer casi todo con el botón derecho.

No, ni me enteré de que regalaban AllMyNotes Organizer y WinOrganizer. :sorrow: Pero creo que con CintaNotes me alcanza para organizarme mucho mejor.
¿Qué quieres decir con que tienes textos para copiar a Wordpress? ¿Tienes los artículos allí, listos para postear en tus blogs?

Uso una plantilla donde el 50% de la página usa shortcodes, es una plantilla para mostrar mapas, con varios elementos, así que tengo allá el código y lo copio y lo pego.

Si vuelven a estar disponibles algunos de ellos volveré a avisar puedes estar seguro que sí.

WinOrganizer es el que menos me ha gustado, por todo, y además que aunque lo estoy usando realmente podría hacer casi lo mismo en el Citanotes (sólo que tendría que perder tiempo abriendo el archivo y cambiando las variables cada vez que subo uno de los mapas - uso Post Snippets para no poner mil códigos, sólo cambio la ID del mapa y listo, allá está funcionando sin complicarme la vida)

gracias el cintanotes me anda perfecto :encouragement:

Me quedo con el último, gracias. :encouragement:

gracias el cintanotes me anda perfecto :encouragement:

Me alegro que te haya gustado y que te haya funcionado, aunque sigo pensando que hay que hacer un curso express para entender bien cómo funciona.

Hasta hoy me enteré que se pueden poner hasta contraseñas y que se puede usar en español...

gracias parecen interesantes

gracias parecen interesantes

Te recomiendo bajar el CINTANOTES, ahora lo uso para todo la verdad, es muy cómodo para trabajar y tener ahí las notas.

El software - Wise Folder Hider Pro ya no está disponible en versión regalo.

Los otros dos terminan entre hoy y mañana su versión promocional-regalo. Así que aprovecha antes de que se venza el período de gracia.

- - - Actualizado - - -

Cierro tema para que no se mezcle con las promociones de hoy jueves.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás