Descarga GRATIS || 8 programas para Windows || regalo | 21/04/2015

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La verdad es que había muchas ofertas promocionales hoy y algunas ya están casi por vencerse.

Así que os comparto acá otros programas en versión REGALO que podéis bajar, antes de que las ofertas terminen.

Espero que alguno de ellos os pueda resultar de interés, recordar que pasadas las ofertas tenéis que pagar el valor completo del programa.

YoWindow 4 Unlimited Edition (100% Discount)
YoWindow 4 Unlimited Edition (100% Discount)

Para que siempre sepas el clima que va a hacer, más confiable que lo que te dicen en la tele!!

yowindow-1.jpg

IObit Advanced SystemCare 8 Pro (100% Discount)
IObit Advanced SystemCare 8 Pro (100% Discount)

Tu computador a punto con unos pocos clics, si está más lento que una patata este es el programa que andabas buscandoi

th

Hard Disk Sentinel Standard (100% Discount)
Hard Disk Sentinel Standard (100% Discount)

Asegúrate de que tus discos duros están en buen estado de salud, tu médico particular para tu hardware.

hard-disk-sentinel-saulk.png

DiskFerret Personal 2.2 (100% Discount)
DiskFerret Personal 2.2 (100% Discount)

Todo lo que ocupan tus archivos, cómo, cuándo, dónde y porqué... averígualo todo sobre el espacio ocupado con este programita.

kQS2ysT6ro9gHoqVG9nOHilz8CrsR1yb.jpg

MiniTool Partition Wizard Pro 9 Free License Worth $39 | Daily Free Licensed Software & Special Deals
[Giveaway] MiniTool Partition Wizard Pro 9 Free License Worth $39 | Daily Free Licensed Software & Special Deals

¿Necesitas particionar un disco duro? ¿No quiere complicarte la vida? Este software te lo pone fácil, ha sido catalogado entre algunos usuarios de Forobeta como el mejor particionador de discos de la actualidad ¡por algo será!

th

TogetherShare Data Recovery Professional (100% discount) - SharewareOnSale
http://sharewareonsale.com/s/togethershare-data-recovery-professional-giveaway-coupon-sale

Para los que necesitan recuperar algunos archivos sin tener que llevar el computador donde los chicos de CSI.

mQ1JJ4R.png

iPubsoft iPad iPhone iPod to Computer Transfer Backup Files
http://www.bitsdujour.com/software/...pod-to-computer-transfer/in=todays-deals-home

Esto sí me tenía a mí loco con mi iPod, tanto que lo regalé, para que no tengas que regalar el tuyo, ahora mucho más fácil pasar datos desde iOs a Windows.

Valorado en 35.95 usd (casi nadita eh)

th

Tenorshare iPhone Care Pro free software giveaway
http://giveaway.download.hr/free-software/tenorshare-iphone-care-pro.html

Si tienes iOs, necesitarás algún programa de este tipo para mantener tus aparatejos al día.

tenorshare-iphone-care-pro-q1thh.png

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡

Vaya esto es genial ¿me los llevo GRATIS?

- Sí, para promocionar sus productos las empresas de software se ven obligadas a lanzar campañas donde regalan su software para conseguir nuevos clientes, ante la gran cantidad de oferta que hay hoy día.

¿Y lo puedo subir de versión?

- No, es un regalo, no puedes, si lo haces pierdes la licencia, a veces permiten actualizaciones menores, pero pocas veces

Tuve un problema ¿puedo pedir soporte?

- No, sólo los usuarios que pagan pueden pedir soporte

Está genial para mi empresa ¿lo puedo usar?

- No, no puedes, es para uso personal (generalmente - revisa la licencia)

Ey, voy a venderlo así hago negocios ¿puedo?

- No, no puedes, la licencia es para uso personal

Muchas gracias por la información y los enlaces de descarga :encouragement:

Muchas gracias por la información y los enlaces de descarga :encouragement:

De nada amigo, espero que alguno te resulte de utilidad.

Enlaces de registro en su mayoría, generalmente te envían los enlaces de descarga al correo electrónico precisamente para evitar que no te pases pos sus sitios web y no te inscribas a sus boletines.

Evidente que quieren algo más de ti que que disfrutes el regalo de software.

Gracias tendré que probarlos a si me funcionan

Muy bueno el share recovery

Gracias tendré que probarlos a si me funcionan

Ok,. me cuentas cualquier inquietud. Recuerda que en la mayoría de las veces este tipo de programas son para uso personal. En ocasiones algunos de ellos no se pueden instalar una segunda vez, pero yo intento publicar los que sí se pueden (aunque no puedo testearlos todos como es lógico).

- - - Actualizado - - -

Muy bueno el share recovery

¿Lo comentas porque ya lo habías probado o porque estás probando la versión que compartí de regalo?

Están buenos los programitas, en especial el que sirve para ver el estado de los discos rígidos.

Atrás