Descarga gratis en versión promocional Wise Care 365 PRO

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y consigue gratis en su versión "giveaway" (promocional) el software

Wise Care 365 PRO

Generalmente valorado en $39.95 USD, hoy lo obtienes gratis sin pagar un centavo.

Ingresa a través del siguiente enlace web, simula la compra, descarga el instalador, lo corres en tu máquina PC ¡y a disfrutarlo!

Wise Care 365 PRO Giveaway – Windows Giveaway
Wise Care 365 PRO Giveaway ? Windows Giveaway

Recuerda revisar y respetar las condiciones que el desarrollador del software ha establecido para esta versión especial de regalo del programa. Por lo general no hay derecho a soporte o actualizaciones, pero cada desarrollador establece sus propios términos para sus promociones.

saludos amigo.

importante aporte una explicacion muy buena , hace un tiempo la utilizaba me iba bien.

excelente aporte :encouragement:

saludos amigo.

importante aporte una explicacion muy buena , hace un tiempo la utilizaba me iba bien.

excelente aporte :encouragement:

No sé porque pero me da errores de acceso a memoria ram... creo que no es la primera vez que me pasa con una de las versiones promocionales de este software :ambivalence:

No sé porque pero me da errores de acceso a memoria ram... creo que no es la primera vez que me pasa con una de las versiones promocionales de este software :ambivalence:

me pasaba lo mismo yo hace un tiempo utilizaba una version paga que me habian dado y me iba excelente , poco tiempo despues volvi a utilizar una opcion promocional y me lanzaba errores :encouragement:

me pasaba lo mismo yo hace un tiempo utilizaba una version paga que me habian dado y me iba excelente , poco tiempo despues volvi a utilizar una opcion promocional y me lanzaba errores :encouragement:

Para mí que es por los recortes que le han hecho, seguro que han metido la pata por ahí de alguna manera... pero en fin. No me pasa con todas las versiones, sólo con algunas promocionales.

Para mí que es por los recortes que le han hecho, seguro que han metido la pata por ahí de alguna manera... pero en fin. No me pasa con todas las versiones, sólo con algunas promocionales.

si bueno la verdad no tengo mucho conocimiento en cuanto ah porque pasa esto con los tipos de version promocionales , pero te comento que me pasa muy seguido con muchos tipos de programas que utilizaba y utilizo en la actualidad la mayoria de sus versiones promocionales presentan fallas o errores .

las cuales a mi parecer no deberian ser por que al final desmotiva al que la utilize de pensar adquirir dicho producto :sleeping:

A mí eso sólo me ha pasado con un par de programas.

Por lo general la mayoría me funcionan de lujo... [MENTION=187624]Ronaldokilla[/MENTION]

De hecho se supone que en Windows 8 ya no debería haber mensajes de error de acceso a memoria ¿o eso fue sólo un rumor??

A mí eso sólo me ha pasado con un par de programas.

Por lo general la mayoría me funcionan de lujo... [MENTION=187624]Ronaldokilla[/MENTION]

De hecho se supone que en Windows 8 ya no debería haber mensajes de error de acceso a memoria ¿o eso fue sólo un rumor??

pues te comento que hace algun tiempo deje de utilizar win8 por muchas fallas y decidi en un computador devolverme a win7 y otro actual poseo win10 y me va de lo mejor ; en su momento si utilize win8 y habia esuchado de ese rumor , pero en la mayoria de los casos con ciertos programas me lanzaban cierto error

Atrás