Descarga GRATIS || FXHome HitFilm 2 Express || regalo

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahora puedes bajar gratis en versión promocional este editor de video con el que podrás lanzar tus propias producciones caseras sin gastar un sólo centavo.

Un editor que no conocía pero que por las capturas de pantalla se ve bastante interesante.

Espero que si lo probáis me comentéis qué tal os parece.

Podéis bajar la versión de regalo desde el siguiente enlace web

FXHome HitFilm 2 Express (100% Discount)

11.webp

¿EN SERIO ES GRATIS?

Sí, es gratis durante el tiempo establecido por la empresa fabricante del software (a veces unas horas, a veces unos días).

PERO ENTONCES ¿NO GANAN DINERO?

Las pequeñas empresas de software necesitan competir con grandes empresas que invierten miles de dólares en publicidad.

Buscando una forma de publicidad rápida y efectiva descubrieron que obtienen un gran número de visitas y ventas a través del SOFTWARE PROMOCIONAL. Este software se regala para que sea compartido a través de blogs, redes sociales, páginas web, etc.

AH YA ENTIENDO ¿Y EL SOFTWARE ENTONCES TIENE ALGUNA LIMITACIÓN?

Por supuesto pero por lo general NO SON DE USO, es decir puedes usar la aplicación completa como si la hubieras comprado

Las limitaciones más habituales son las siguientes:

- NO puedes revender el software (es un regalo)
- NO puedes pedir soporte
- NO puedes actualizar el software (alguna vez permiten actualizaciones menores)
- NO puedes hacer uso comercial del software

Úsalo y disfrútalo. Sé legal.

Interesante también me estaba preguntando como es que ganaban dinero si lo dejaban gratis, gracias por la información y por el programa :encouragement:

Este software tiene algunos años, recuerdo que la primera versión la regalaron para darse a conocer. Tiene muy buenas capacidades para editar y componer efectos, es como una mezcla de Premiere con AfterEffects. Es muy bueno para iniciar con videos con efectos especiales.

Interesante también me estaba preguntando como es que ganaban dinero si lo dejaban gratis, gracias por la información y por el programa :encouragement:

Bueno sólo es una forma "agresiva y efectiva" de publicidad, de hecho la mayoría de las veces los programas tienen pequeñas limitaciones, no vayas a creer que son versiones completamente full, a veces sí, pero no siempre, igual a nosotros lo que nos interese es que funcione al fin y al cabo ¿o no?

Atrás