DESCARGA gratis || Picture Collage Maker (WIN Y MAC!!) || regalo (15 abril 2015)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahora puedes bajar gratis en versión REGALO

Picture Collage Maker

Disponible para las plataformas WINDOWS Y MAC.

Aprovecha antes de que la oferta termine.

Cortesía de Pearlmountainsoft celebrando el día de SAN VALENTÍN, ¿por cierto no fue ayer?

PearlMountain Valentine Giveaway - Picture Collage Maker 100% OFF
PearlMountain Valentine Giveaway - Picture Collage Maker 100% OFF

picture-collage-maker-screenshot-big.webp

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡

¿Versiones REGALO? ¿Es en serio?

Sí, es en serio.

Las empresas de software, que no disponen de mucha popularidad y/o que no pueden realizar grandes campañas publicitarias porque sus medios de ingresos son limitados realizan este tipo de campañas con la idea de promocionar sus productos.

¿Y entonces me bajo el programa y ya?

Bueno en general, los programas tienen algunas pequeñas limitaciones y están creados para uso personal. No son para que las empresas se ahorren dinero, sino para que los usuarios en sus casas puedan probarlos con todas sus características.

¿Y alguna otra limitante?

Sí, por lo general los PROGRAMAS REGALO tienen las siguientes limitaciones:

- debes activarlos antes de la fecha indicada (no siempre)
- las licencias a veces son compartidas (vamos que vas a tener el mismo número de registro que tu vecino)
- no hay soporte, no pagas, no te ayudan, es justo ¿no?
- no hay actualizaciones, si actualizas pierdes la licencia
- el software es para uso personal, vamos que no lo uses para que tu jefe se ahorre 20 usd, que seguro que él sí puede pagarlos!!

¿Tienes más dudas? Pues pregunta!!

esta bueno como para hacer foticos raras para el instagram :v

esta bueno como para hacer foticos raras para el instagram :v

Jajajaa, bueno ya cada uno verá el uso que le da.

Personalmente me sigo apañando con el Zoner Photo Studio (que han regalado en versiones 16 Pro y 17 Pro - aunque esta última se me cuelga bastante la verdad).

Aunque el otro día pasó mi sobrino por acá a que le ayudara a terminar de armar una foto-regalo para la novia... la próxima vez le diré que puede usar este programita...

Mejor lo bajo, por si acaso... a este paso tendré que comprar otro disco duro para guardar mis cosas jajajajaaa...

Jajajaa, bueno ya cada uno verá el uso que le da.

Personalmente me sigo apañando con el Zoner Photo Studio (que han regalado en versiones 16 Pro y 17 Pro - aunque esta última se me cuelga bastante la verdad).

Aunque el otro día pasó mi sobrino por acá a que le ayudara a terminar de armar una foto-regalo para la novia... la próxima vez le diré que puede usar este programita...

Mejor lo bajo, por si acaso... a este paso tendré que comprar otro disco duro para guardar mis cosas jajajajaaa...

yo voy a comprar uno de 2 teras para bajar todo lo que publicas :v y otra ram de 8gb para no lentearme :v

yo voy a comprar uno de 2 teras para bajar todo lo que publicas :v y otra ram de 8gb para no lentearme :v

Por eso ahora estoy siendo más selectivo, pero igualmente tengo ya como 5 gigas ocupados!!

gracias ideal para mi sobrina 🙂

gracias ideal para mi sobrina 🙂

Parece un programa bastante sencillo de usar, espero que la peque lo disfrute, aunque supongo que tendrás que echarle un cable quizás con las máscaras.

bueno sobrina es pero ya tiene 17 años jajajaja

igualmente siempre sera una mocosa para mi

bueno sobrina es pero ya tiene 17 años jajajaja

igualmente siempre sera una mocosa para mi

Jjajaa, pero no hables así de la chavala hombre.

Cierro tema para que no se mezcle con las promociones del día de hoy.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás