Descarga gratuita de aplicaciones de Amazon valoradas en 110 USD

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de la bomba es mas increíble todavía, que inseguridad ¿ porque no te mudas a una zona mejor?

PD: estamos desvirtuando todo, podemos hablar por MP si queres 😛

Yo no vivo por ahí, vivo en una zona medio segura (aunque también pusieron bomba hace 3 años en el cuartel de la policía y últimamente ha habido robos en el barrio).

Acabamos de "comprar" un apartamento fuera de la ciudad, pero todavía no nos iremos, por el colegio de la peque y otros motivos adicionales (que sería largo de explicar).

Yo no vivo por ahí, vivo en una zona medio segura (aunque también pusieron bomba hace 3 años en el cuartel de la policía y últimamente ha habido robos en el barrio).

Acabamos de "comprar" un apartamento fuera de la ciudad, pero todavía no nos iremos, por el colegio de la peque y otros motivos adicionales (que sería largo de explicar).

Si te entiendo con lo del colegio, espero que todo mejore amigo y puedas vivir mas tranquilo. No me imaginaba que Colombia esté tan insegura :ambivalence:. Suerte y saludos 🙂

Gracias por compartir! se agradece.

Buen aporte gracias, aunque creo que la oferta ya paso!, pero casi siempre amazon saca las mismas APP de forma gratuita.

Atrás