Descarga gratuita libro digital 'OpenCV for Secret Agents'

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
OpenCV for Secret Agents es el título de este libro que ahora podrás descargar gratis en formato PDF.

Espero que os guste. Para obtener tu copia ingresa a través del siguiente enlace web

Free Learning - Free Technology eBooks | PACKT Books
Free Learning - Free Technology eBooks | PACKT Books

Ariso9i.jpg

La plataforma te permite consultarlo online o bajarlo en varios formatos digitales, una vez que te hayas registrado para su se descarga.

Está disponible en inglés.

Oferta disponible sólo por hoy.

El libro está valorado en $$26.99 usd en su edición digital y en $44.99 usd en su versión en papel.

¿Cuál te llevas? En pdf hoy es gratis para ti.

Excelente link. Gracias por compartir. El que muestras no tuve tiempo de descargar y ya hoy tiene precio. Habrá alguna manera de obtenerlo? Gracias. :welcoming:

Disculpa pero tiene que ver con todos los links que has montado, he tratado descargar varios eBooks que has montado como gratis y ya tienen precio ¿Cual es el limite de tiempo despues de que los montas para poder descargarlos gratis?

Hola [MENTION=178254]Ubicuo[/MENTION] - yo no alcancé a descargarlo, a ver si algún compañero que lo haya solicitado quizás te lo pueda pasar...

- - - Actualizado - - -

Disculpa pero tiene que ver con todos los links que has montado, he tratado descargar varios eBooks que has montado como gratis y ya tienen precio ¿Cual es el limite de tiempo despues de que los montas para poder descargarlos gratis?

Hola, generalmente las promociones en packtpub son por unas 24 horas, ya que las promociones las lanzan en la noche para mi ubicación, las estoy publicando en las mañanas por lo que generalmente tendrás unas 8 horas para poder descargarlas... lo otro es que guardes la URL y visites a diario por tu propia cuenta, aunque como ya te digo no son las únicas promociones que tienen...

Atrás