Descarga ilimitadamente de mega sin descargar nada

• Autor Autor Mask7OfDragon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mask7OfDragon

Mask7OfDragon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola ! he traído una nueva versión mejorada de mi anterior script.
- Anteriormente mi vps sufria bastante con este sistema asi que seguramente al paso del tiempo lo suspenderé por periodos de tiempos. He añadido tambien una funcionalidad para que cada 1 GB descargado se debe hacer una comprobación manual y evitar bot's ( tranquilos no tiene publicidad <3 )

Para alianzas o grandes cantidades de TB MP

Les dejo la URL
Inicio

y algunas capturas.

AANbU60.png

4Qy2uoP.png

O6GmIb9.png

<3 criticas son bienvenidas.

Lo guardaré para probarlo luego :cerveza:

a probar!.. me daba flojera bajar peliculas de mas de 1.5gb por ese problema del limite de mega, pero con esto me pondre a bajar 😛

A marcadores.

creo que no esta jalando, o si? he usado otros y me redireccionan al enlace de la pagina y empieza la descarga, pero en tu pagina solo se abre una ventana y dice ok.. o tiene alguna forma de manejarse?

creo que no esta jalando, o si? he usado otros y me redireccionan al enlace de la pagina y empieza la descarga, pero en tu pagina solo se abre una ventana y dice ok.. o tiene alguna forma de manejarse?

Pulsa el texto que dice <descargar>

Pulsa el texto que dice <descargar>

me tira el siguiente error: "Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 98574336 bytes) in /home/admin/web/mega.drakgons.xyz/public_html/app/Providers/MegaServiceProvider.php on line 92"

me tira el siguiente error: "Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 98574336 bytes) in /home/admin/web/mega.drakgons.xyz/public_html/app/Providers/MegaServiceProvider.php on line 92"

El archivo que andas poniendo pesa bastante he aumentado la memoria temporal. Prueba ahora.

Descargando con buena velocidad, gracias! :sorprendidos::enamorado:

:muysorprendido: Lo voy a probar, se ve muy prometedor, espero sea una herramienta que este disponible por mucho tiempo!

Edit:

Ya trate de probarlo descargando una película de poco más de 2gb me parece y sale error 🙁

Fatal error: Allowed memory size of 2147483648 bytes exhausted (tried to allocate 1742745600 bytes) in /home/admin/web/mega.drakgons.xyz/public_html/app/Providers/MegaServiceProvider.php on line 92

Última edición:
Tu aporte no sólo es impecable sino que sería una herramienta espectacular para el foro. El problema es tu hosting. Cuando empieza a procesar archivos demasiado grandes, tenés el problema con la temp del servidor y eso puede provocarte problemas con la empresa. Si estás alojando la web en tu propio server, vas a tener que agrandar mucho los recursos.

Repito. El aporte es de lo mejor y de los más útiles que he visto en el foro.

:muysorprendido: Lo voy a probar, se ve muy prometedor, espero sea una herramienta que este disponible por mucho tiempo!

Edit:

Ya trate de probarlo descargando una película de poco más de 2gb me parece y sale error 🙁

Perdon mi hosting es limitado he aumentado nuevamente la capacidad a 5 GB por archivo. Limitando a 50 archivos en proceso. <3

- - - Actualizado - - -

Tu aporte no sólo es impecable sino que sería una herramienta espectacular para el foro. El problema es tu hosting. Cuando empieza a procesar archivos demasiado grandes, tenés el problema con la temp del servidor y eso puede provocarte problemas con la empresa. Si estás alojando la web en tu propio server, vas a tener que agrandar mucho los recursos.

Repito. El aporte es de lo mejor y de los más útiles que he visto en el foro.

Si he incrementado un poco la memoria dedicada a mega. Aumentando de 1 GB a 5 GB por archivo.

Exitos en tu sitio pero lo veo dificil de mantener por el consumo de banda ancha y CPU que puede tener

Se pueden descargar carpetas o sólo link por link?

Se pueden descargar carpetas o sólo link por link?

Solo Links para carpetas es muy pesado y preferí no ponerlo.

- - - Actualizado - - -

+ Añadido mejora de rendimiento <3

- - - Actualizado - - -

+ Reemplace mi libreria de mega. Ahora deberia ir un poco mas rapido.

Murió la web?

Atrás