¡Descarga imágenes HD sin derechos de autor!

• Autor Autor xxxtentacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xxxtentacion

xxxtentacion

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, bueno encontré este sitio web para poder descargar imágenes sin derechos de autor no se si la conozcan pero se las dejo por si acaso :encouragement:

Enlace eliminado

Buen aporte, ya las visitare a ver si consigo algo util, saludo.

Excelente pagina!

Gracias por compartirla.

Saludos :encouragement:

Pues no sé, realmente de ahí utilizaba imágenes y google adsense me rechazo, básicamente por plagio de imágenes o algo así.... todas las imágenes las sacaba de ahí...

Wqjcmm0pQrOpUYiXYwi8Kw.png

Pues no sé, realmente de ahí utilizaba imágenes y google adsense me rechazo, básicamente por plagio de imágenes o algo así.... todas las imágenes las sacaba de ahí...

Si te fijas hace referencia a la marca de Google, quizá utilizabas logos de la empresa o APIs de forma errónea. Ten en cuenta que aunque las fotografías son gratuitas, algunas necesitan de reconocimiento. Para poder agregarlas sin más a tu web ha de poner esto:

hSwutaO.png

De lo contrario tendrás que citar la URL de donde obtuviste la imagen y su autor.

es lógico si descarga la imagen y la sube tal cual ya hay muchos que han hecho lo mismo antes que usted hay que tomarle captura cambiar de formato tamaño nombre y estará bien para adsense

Gracias compi. Se agradece mucho.

Muy bien aporte amigo, yo me la paso descargando esas imagenes a cada rato 🙂, gracias

Es una de las páginas más reconocidas del foro.

Antes todo el contenido era licenciado bajco CC0, pero YA NO [MENTION=166699]lRemixHD[/MENTION]

Aunque el mensaje parece más enfocado al tema de permitir la descarga de vídeos de Youtube... ¿tienes algo así en tu web?? Ni siquiera se puede MENCIONAR programas que sirvan para bajar vídeos de Youtube... :ambivalence:

En Pixabay las imágenes son de dominio público, ni siquiera tienes que mencionar de dónde las obtuviste. Así que no no va por allí tu problema con Google. Tiene que ver con otra cosa que hayas mencionado en algún lugar de tu sitio.

En Pixabay las imágenes son de dominio público, ni siquiera tienes que mencionar de dónde las obtuviste. Así que no no va por allí tu problema con Google. Tiene que ver con otra cosa que hayas mencionado en algún lugar de tu sitio.

Ojo, ahora muchas imágenes de Pixabay vienen marcadas como Creative Commons y sí hay que citar su procedencia.

Es posible que el problema no haya sido por ahí, porque mencionan algún tema de vídeo, pero ojo también con el tipo de imágenes a usar.

Ojo, ahora muchas imágenes de Pixabay vienen marcadas como Creative Commons y sí hay que citar su procedencia.

Es posible que el problema no haya sido por ahí, porque mencionan algún tema de vídeo, pero ojo también con el tipo de imágenes a usar.

Pues mira que yo lo he usado mucho últimamente, y hasta ahora sólo me he encontrado con puro dominio público (CC0). Y se supone que todo el sitio es así, pero quién sabe.

Pues mira que yo lo he usado mucho últimamente, y hasta ahora sólo me he encontrado con puro dominio público (CC0). Y se supone que todo el sitio es así, pero quién sabe.

Y sí, eso dice en las FAQ, pero juraría que he encontrado contenido que no es CC0

What is Pixabay?

Pixabay is a vibrant community of creatives, sharing copyright free images and videos. All contents are released under Creative Commons CC0, which makes them safe to use without asking for permission or giving credit to the artist - even for commercial purposes.

Pixabay es muy buena.. también recomiendo Pexels...

Muchas gracias por compartir la web, encontré varias imágenes que me agrada.

Sí, la conozco, tiene imágenes con muy buena calidad.

Atrás