Descarga más de 1000 samples, presets y otros recursos musicales gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahí te comparto estos freebies que seguro harán la delicia de quienes se dediquen al mundo de la composición musical a través de plataformas digitales.

Espero que os gusten. Más de 1.000 samples, presets ¡y mucho más!

Conoce más detalles o descarga tus freebies ingresando a través del siguiente enlace web:

Free Samples & Presets | Cymatics Free Download Vault
Free Samples & Presets | Cymatics Free Download Vault

Las descargar requieren cubrir un pequeño formulario (aunque como siempre te recomiendo hacerlo con un correo alternativo al de trabajo para evitar llenar tu bandeja de correo con correos no prioritarios).

E61zPa2.png

No olvides leer las condiciones de las licencias.

Genial! Gracias!

No sé exactamente de qué tratan estos recursos pero me los he bajado todos esperando poder dominarlos dentro de muy poco tiempo.

Son para programas de tipo musical... no sé con cuáles serán compatibles, evidente con los de la compañía desarroladora al menos... :encouragement:

Parece que vale la pena bajárselos y ya me estoy quedando sin espacio de disco duro con tantos buenos programas y freebees que me he descargado últimamente.
Son para programas de tipo musical... no sé con cuáles serán compatibles, evidente con los de la compañía desarroladora al menos... :encouragement:

Parece que vale la pena bajárselos y ya me estoy quedando sin espacio de disco duro con tantos buenos programas y freebees que me he descargado últimamente.

Yo ahora trato de seleccionar lo que sé o creo que voy a usar... sino también me quedo sin espacio muy rápido... De hecho mi disco externo ya está casi lleno... debería hacer una buena limpieza antes del 2019.

Atrás