Descarga más de 3.500 libros Kindle gratis en Amazon

• Autor Autor Negociador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Negociador

Negociador

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Te gustaría disfrutar de una gran cantidad de libros electrónicos disponible en Amazon Kindle totalmente gratis. Si este es tu caso, el tema de hoy está especialmente dedicado para ti, ya que te comparto un listado con más de 3.500 libros digitales en formato Kindle que podemos descargar totalmente gratis. El único requisito para poder descargar todos estos libros es que estemos registrados en Amazon y dispongamos de una cuenta válida. No es necesario estar dado de alta en Kindle Unlimited (el servicio de Amazon tipo Netflix para leer libros) ni realizar ningún tipo de desembolso adicional.

1666824916545.webp

Fuente: https://elandroidefeliz.com/mas-de-3-500-libros-kindle-para-descargar-totalmente-gratis/

Que maravilloso aporte!

Usar kinddle piratas no banea cuentas de amazon prime?

Que maravilloso aporte!
Me alegra que te fuera de utilidad amiga ahora solo me falta el kindle 😅 Seguro alguien del foro me lo obsequia

Usar kinddle piratas no banea cuentas de amazon prime?
Nunca he visto un Kindle pirata pero no tengo idea si usar un dispositivo pirata te baneen tu cuenta de Amazon Prime, para usar los libros gratis puedes crearte una segunda cuenta de amazon y meterla dentro de ese Kindle y disfrutar de los libros ya que no te cobraran

Me alegra que te fuera de utilidad amiga ahora solo me falta el kindle 😅 Seguro alguien del foro me lo obsequia

Nunca he visto un Kindle pirata pero no tengo idea si usar un dispositivo pirata te baneen tu cuenta de Amazon Prime, para usar los libros gratis puedes crearte una segunda cuenta de amazon y meterla dentro de ese Kindle y disfrutar de los libros ya que no te cobraran
Yo usaba la cuenta de kindle en mi celular...

Yo usaba la cuenta de kindle en mi celular...
No sabia que se podia utiliza en el telefono, y yo perdiendo mi tiempo en Google Book y Wattpad, intentare instalar la App de Kindle en mi telefono ya que disfruto mucho la lectura, gracias por el dato.

Atrás