Descarga masiva de contenido onlyfans desde pc

• Autor Autor The_Rock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The_Rock

The_Rock

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Que tal amigos pues he buscado la manera de como poder descargar de forma masiva e un perfil de onlyfans todo el contenido es decir pago por la suscripción del perfil y a la ora de entrar poder descargar todo el contenido con un par de clicks anteriormente se podía con un plugin pero ahora es inservible alguien conoce un método efectivo para poderlo hacer desde la PC?

Saludos

sigo tema

Que tal amigos pues he buscado la manera de como poder descargar de forma masiva e un perfil de onlyfans todo el contenido es decir pago por la suscripción del perfil y a la ora de entrar poder descargar todo el contenido con un par de clicks anteriormente se podía con un plugin pero ahora es inservible alguien conoce un método efectivo para poderlo hacer desde la PC?

Saludos
Fijate si te sirve

Saludos!

Hay varios programas que usan python pip en github, yo nunca los he usado.

cual plugin usabas?
yo me se un método, tal vez sea el mismo y no me eh dado cuenta de que ya no funciona

Siguiendo el tema

No he encontrando ninguno que sirva, es decir ninguno que descargue todo un perfil completo, los únicos que hay son para bajar fotos y vídeos de 1 en 1

siguiendo tema

sigo el tema
el ganzo lo amerita

Este es simplemente el mejor 😉

Te baja absolutamente todo el contenido de los perfiles de Onlyfans. El desarrollador lo mantiene constantemente actualizado.

Espero les sirva.
Por los momentos no funciona, se queda trabado en el login.

Lo use por más de 1 año sin problemas, espero que lo solucione 🤞

El mejor complemento que mejor servía y descargaba todo por carpetas, dejó hace par de meses de funcionar.

Todavía quedan complementos, pero para descarga manual.

Hasta el momento lo único que he encontrado es descargar uno por uno y es todo un fastidio

Todas las extensiones han muerto y las pocas que lo hacen solo te permiten 10 y después cobran

Todas las extensiones han muerto y las pocas que lo hacen solo te permiten 10 y después cobran
Ya habías encontrado una hace mas de un año y no lo compartiste aquí con la comunidad o solo estas avisando que según tu ya murieron todas las extensiones??

Con bulkimagedownloader ...

Guia ...

Venia usando la onlyfans dowloader la extension de chrome, pago mensual de $14 usd y me descargaba todo, videos y fotos pero desde septiembre de el presenta año se convirtio en una estafa ya que pagas el valor de suscripcion pero no se ve reflejada. Sigo buscando algun metodo que nos permita hacer descarga masivas

Adjuntos

• 1695524317988.webp
    1695524317988.webp
    15,7 KB · Visitas: 28
Sigo buscando algun metodo que nos permita hacer descarga masivas
ocupas usar los programas hechos en python y/o otros que genere otros archivos
una simple extensión no te va a buscar la KID, desencriptarte los videos/audios y después unirtelos
Talvez baje "todo" pero no los videos con DRM
2023-09-23.22-21-18.webp

Atrás