Descarga Musicas Gratis!

• Autor Autor gabriux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gabriux

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Enlace eliminado

Nace hoy oficialmente “Descarga Musica” que se trata de un simple buscador de música que se encuentra colgada en la red. Especial para cuando bloquean los p2p o para el laburo donde normalmente bloquean todo lo interesante de la red, ya que también podes escuchar los temas online sin necesidad de bajarlos.

Además ahora también es posible (registro de por medio) crear playlists con la musica que prefieras.

¡Que lo disfruten! Cualquier duda, sugerencia o critica es bienvenida... saludos!

Excelente emprendimiento amigo! te deseo el mejor de los éxitos y te aseguro que me daré una vuelta seguido 😛, no me gustan los programas P2P

Exitos con este proyecto 🙂

Esta buena, me gusta...

hace tiempo estoy guardando 4 scripts similares para ver con cual me quedo porque tenia pensado hacer algo similar pero mas dinamico (pero la weba me gano xD)

Éxitos ^^

Nota: no si sera el hosting o yo pero me va muuuy lento

buena iniciativa y buen concepto de la propuesta, exitos con esto, a ver si encuentro mi musica favorita 😀

Esta buena, me gusta...

hace tiempo estoy guardando 4 scripts similares para ver con cual me quedo porque tenia pensado hacer algo similar pero mas dinamico (pero la weba me gano xD)

Éxitos ^^

Nota: no si sera el hosting o yo pero me va muuuy lento

Si, depende del servidor en donde este alojado el tema... ya me di cuenta que algunos van mas rapido que otros. Sigo con pruebas... aunque el index si deberia funcionar sin dramas 😛

Saludos, gracias por la buena onda!

Suerte con el proyecto, ¿Es el script que andaba por hay prefabricado, verdad?

Buen sitio Gabriux, sólo quiero aconsejarte 3 cosas:

- Trata de comprar el dominio descargamusica.com, por que si el sito se llama Descarga Musica y el dominio es DescargaMusicas.com la gente se va a confundir cuando quiere entrar directamente.
- Agrégale URL's amigables 🙂 Ejemplo descargarmusicas.com/mp3/Artista/
- En robots.txt denegá dl.php 😉 Así: Disallow: /dl.php Esto, para evitar que se indexen en Google los enlaces de descarga.

Suerte con el proyecto. Saludos!

Última edición:
cual es el script?

Atrás