Descarga Premium en Megaupload, Rapidshare, y más con mi rapidleech público

• Autor Autor hackfiurer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hackfiurer

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de Forobeta,les quiero presentar mi rapidleech público para que puedan bajar lo que quieran o subir cosas para que generen mas dinero en su cuenta,no tiene ninguna limitación por usuario

Cuenta con premium en megaupload,depositfiles,Freakshare,netload y rapidshare,pronto incorporaré hotfile y fileserve,denme unos días mas ya que el leech está recién online,pronto tendrán cuenta en hotfile para todos los uploaders y downloaders que están pidiendo y si quieren otra cuenta avisen y haré lo posible para incorporarla...

Tiene un autoborrado de 8 horas! ,para que se arten de subir y bajar todo el día..

El servidor está alojado en EE.UU y la velocidad de bajada es de 1Gb,algunos host varian su velocidad, pero eso es problema de aquellos servidores..

Espero que les guste amigos mi Leech Público,lo hice para todos los que necesitaban uno y ya no se compliquen más buscando..

Una captura de la velocidad

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

A probar se dijo

Enlace eliminado

Descarga el tutorial para saber como usarlo

Deposit Files

no me gustan los que tiene el contador porque no me sirven

Vamos a probarlo!

Olle amigo estoy interezado como haces estos sitio?.. que hostin los soporta digo para hacer un publico igual es una de mis metas.. "NO lo quiero de uso privado, si no para el publico ojo"... pero no tengo ni idea de como es, donde conseguir los archivos, el hosting cual es el ideal... una ayudita porfavor

Olle amigo estoy interezado como haces estos sitio?.. que hostin los soporta digo para hacer un publico igual es una de mis metas.. "NO lo quiero de uso privado, si no para el publico ojo"... pero no tengo ni idea de como es, donde conseguir los archivos, el hosting cual es el ideal... una ayudita porfavor

aqui encontras tu respuesta

Enlace eliminado

Los archivos los pueden conseguir en Enlace eliminado
Con respecto a que hosting, lo unico que lei por ahi es RapidLeechHost.com | The Most Trusted and Reliable RapidLeech & SeedBOX Host and Official RapidLeech.com Hosting Partner | Now at Reduced Prices (es el unico que conozco)

Personalmente no me gusta esta practica por que incita realizar click al adsense, esperar el tiempo y recien poder descargar ( la mayoria)

Los archivos los pueden conseguir en Enlace eliminado
Con respecto a que hosting, lo unico que lei por ahi es RapidLeechHost.com | The Most Trusted and Reliable RapidLeech & SeedBOX Host and Official RapidLeech.com Hosting Partner | Now at Reduced Prices (es el unico que conozco)

Personalmente no me gusta esta practica por que incita realizar click al adsense, esperar el tiempo y recien poder descargar ( la mayoria)

Estos leechs estan diseñados para personas que recien comienzan y no pueden adquirir uno privado, se usa la publicidad para poder solventar gastos de server y premiums, la velocidad de bajada de megaupload y deposit es increible, saludos

Estos leechs estan diseñados para personas que recien comienzan y no pueden adquirir uno privado, se usa la publicidad para poder solventar gastos de server y premiums, la velocidad de bajada de megaupload y deposit es increible, saludos

Pues con la publicidad no vas a solventar nada porque adsense te va a dar un BAN seguro antes de que puedas cobrar.

Buen datos , saludos

prueben amigos,funcionando a full