Tutorial: Descarga todas las Caciones De Spotify GRATIS - Sin necesidad de ser PREMIUM

• Autor Autor mymusiic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mymusiic

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros BETANOS!.

vengo a aportar un poco de lo que yo tengo que hacer a diario para ganarme la vida😛irate: ya que tengo una pagina de musica y esto es lo que me ah tenido a flote:greedy_dollars:

Bien el tutorial es sobre como Descargar las canciones de spotify sin necesidad de tener premium asì es!. ya las canciones las tendras en formato MP3 para poder hacer lo que quieras con ellas!..

Olvidate de que solo con el reproductor de spotify las puedas escuchar ahora hasta en tu cel podras tenerlas y pasarlas por blueooth y mas!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como todos sabemos en spotify ahi muchas canciones muy nuevas y otras no tanto. bien lo primero que haremos es lo siguiente:

QUE NECESITAMOS?

1.- CUENTA DE SPOTIFY ( NO IMPORTA SI ES NORMAL) No ocupas PREMIUM
2.- DESCARGA SPOTIFY ( Te dejarè el link para agilizar esto) https://www.spotify.com/mx/download/
3.- DESCARGA SPOTiDL https://mega.co.nz/#!t5w0HIQQ!EHyGnpjkPrbk9RSziPZ5pAau-art_6Xp1JiV38xraiw

3,1.- Solo en caso de tener UBUNTU descarga este spotiDL: https://mega.co.nz/#!p95ykCwD!MjLifAmuViDLKOxNhXHELFIjA-Q_djVh9iziZxC1-Js

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Teniendo ya lo anterior procedemos a lo mas sencillo 😀 ( BAJAR MUSICA )

1.- Te logueas con tu cuenta de spotify en el programa de spotify
2.- Buscas el ALBUM O CANCION que quieras descargar
2.1 Si quieres descargar todo un ALBUM completo preciona la tecla (SHIF) y vas seleccionando una por una las canciones y veras como van cambiando de color las canciones seleccionada ( DE NEGRO EL FONDO A GRIS)
Para los que no sepan cual es la tecla shif
11.jpg

3.-CLICK DERECHO Y SELECCIONA LA OPCION COPIAR VINCULO HTTP
701fe52a1f0b453ec0989ad778301dc1o.png

4.- Ahora abres SPOTYDL, colocas el cursor en medio de la pantalla del programa - click derecho - pegar (PASTE SPOTIFY LINKS) ( Veras como todas las canciones que anteriormente elegiste del SPOTIFY se pegaran en spotydl
c2ab69546ed9d76960baff3845eaa4b2o.png

5.-Ahora solo queda elegir si queremos que las canciones se descarguen desde internet o se graben a la hora de que se escuchan (RECOMIENDO LA OPCION 2) una vez elegida la opcion que quieras preciona en el boton del lado derecho parte superior ( SI ELEGISTE RECORD , APARECERA RECORD. SI ELEGISTE DOWNLOAD APARECERA "DOWNLOAD" Y una flechita indicando hacia abajo

SIGNIFICADO DE LOS COLORES

VERDE: Iniciar la grabacion o descarga de las canciones
AZUL: La ruta donde se guardaran las canciones descargadas
AMARILLO: Las canciones que descargaras o grabarar
MORADO: Indica las carpetas en tu Computadora y donde puedes guardar las canciones a DESCARGAR o Grabar
ROJO: Es el modo que usaras para bajar tus canciones ( GRABANDOLAS O DESCARGANDOLAS DE INTERNET)

447668e5e823c049bf0e67077e59a331o.png

ES TODO, AHORA TUS CANCIONES LAS TENDRAS DISPONIBLES PARA:
- QUEMARLAS EN CD
- PASARLAS A TU CEL
-PASARLAS POR BLUETOOTH Y MAS!

CONSEJOS:
  • Crear carpetas para sus discos usando la opcion de COLOR MORADO
  • Quitar los sonidos del PC o de tu navevador si vas a GRABAR CANCIONES
  • Si el ALBUM a descargar es MUY nuevo, es mejor usar la OPCION DE GRABAR. ya que las canciones no estaran en internet
  • Subir el volumen a maximo si grabaras canciones ( SI TE MOLESTA EL VOLUMEN PON AUDIFONOS Y LISTO ) dejas ahi q se graben y tu haces tus
    pendientes

Última edición:
A mi la descarga Crhome me lo detecta como malicioso, y he leído unas críticas muy mixtas por la web, así que yo esperaré a que algún usuario valiente diga si realmente no es peligroso...

Espero que no, pues esto me vendría de perlas!!

Un Saludo.

A mi la descarga Crhome me lo detecta como malicioso, y he leído unas críticas muy mixtas por la web, así que yo esperaré a que algún usuario valiente diga si realmente no es peligroso...

Espero que no, pues esto me vendría de perlas!!

Un Saludo.

Hola bro.. veràs que yo lo uso. :welcoming: y jamàs eh tenido algun problema de ningun tipo. ojalà y pronto te anime a probarlo 🙄 saludos

Cuál es tu página de música? podemos intercambiar links, envíame MP si te interesa?

Saludos,

Gracias por el tutorial. Ya puedo descargar mi disco favorito.

Una duda, según lo que lei de tu tutorial, ¿las canciones si se usa la opción de descargar, no las descarga de Spotify directamente si no que hace una busqueda en Internet como lo hace Songr?

Una duda, según lo que lei de tu tutorial, ¿las canciones si se usa la opción de descargar, no las descarga de Spotify directamente si no que hace una busqueda en Internet como lo hace Songr?
Hola amigo. mira si usas la opcion de DOWNLOAD. las descarga desde internet mediante los titulos de las canciones...

Pero si el album o la cancion es muy nueva, es dificil que la descargue desde internet por que nadie la ha subido. asi que se usa la opcion de RECORD para que la cancion se reprodusca y al mismo tiempo se graba y asi ya la tendras en tu pc en FORMATO MP3

me va a servir de mucho, es una putada cuando se ponen los anuncios

Lastima que haya que usar Windows 😛

Genial, me lo pruebo ahora mismo 😀

A todos los que usan sistema ubuntu. ahi dejè el link de descarga del programa. Saludos.

[MENTION=46854]mymusiic[/MENTION]
tienes idea de porque las canciones me los descarga por unos segundos... no descarga completo.

[MENTION=46854]mymusiic[/MENTION]
tienes idea de porque las canciones me los descarga por unos segundos... no descarga completo.

Si las canciones son muy nuevas, es por que del servidor (pagina de donde el programa las extrae) solo suben esos pocos segundos. y el programaa las descarga por que èl solo se basa por el titulo de la cancion, entonces descarga lo que èl cree que està bien ( sin importar el tiempode la cancion)

TE RECOMIENDO USES LA OPCION DE GRABAR. asi evitas problemas con las descargas. saludos

Muchas gracias por este truco

Genial que tenga version en ubuntu. Como nota, solo funciona en arquitectura de 64 bits.

ni idea de que sea eso, pero igualmente gracias

Atrás