R
rau2191
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchas gracias!😛Buen tutorial, ya tienes un nuevo like y fisgaré en tu canal... ¡Gracias!
Me parecio muy útil este tuto, pero si quisiera tener la opción de sólo descargar las imágenes que me interesan de una página en particular. Será que con esta extensión puedo seleccionar, o es como tu indicas, que se descargan todas las imágenes? ...
Me parecio muy útil este tuto, pero si quisiera tener la opción de sólo descargar las imágenes que me interesan de una página en particular. Será que con esta extensión puedo seleccionar, o es como tu indicas, que se descargan todas las imágenes? ...
Siempre quedará el meterse en el codigo html y css y ponerles un 'display:none' a los div que no te interesen xD.Excelente!!! pude hacerlo, es sùper rápido, gracias por el aporte... Aunque el detallazo de no poder seleccionar es frustrante jejeje pero probare hacer lo que indicas.:encouragement:
Siempre quedará el meterse en el codigo html y css y ponerles un 'display:none' a los div que no te interesen xD.
Siempre quedará el meterse en el codigo html y css y ponerles un 'display:none' a los div que no te interesen xD.
Excelente 😱 con esta ya tengo todas las formas de descarga masiva para todas las redes sociales XD XD XD
Me refería a aplicaciones específicas de descarga. Al ser Google Chrome el navegador más usado, presupuse que la gente lo tiene instalado. Si te supuso un problema o te parecio confuso el título, te pido disculpas[emoji4]Google Chrome es una aplicación.
Podrías darme una herramienta para descargar las imágenes de una fanpage?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?