N ntv Redactor No recomendado Desde 9 Oct 2011 Mensajes 3.024 6 May 2014 #1 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Divagando como siempre después del trabajo, me topé con este lindo theme para aquellos que tienen su blog de tecnología Demo: Gadgetry | Free WordPress Theme Descarga: Free WordPress Theme | Gadgetry
Divagando como siempre después del trabajo, me topé con este lindo theme para aquellos que tienen su blog de tecnología Demo: Gadgetry | Free WordPress Theme Descarga: Free WordPress Theme | Gadgetry
P pazquito Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Feb 2006 Mensajes 354 6 May 2014 #2 ntv dijo: Divagando como siempre después del trabajo, me topé con este lindo theme para aquellos que tienen su blog de tecnología Demo: Gadgetry | Free WordPress Theme Descarga: Free WordPress Theme | Gadgetry Hacer clic para expandir... . Pues no encuentro la manera de descargarlo... :grumpy:
ntv dijo: Divagando como siempre después del trabajo, me topé con este lindo theme para aquellos que tienen su blog de tecnología Demo: Gadgetry | Free WordPress Theme Descarga: Free WordPress Theme | Gadgetry Hacer clic para expandir... . Pues no encuentro la manera de descargarlo... :grumpy:
Joel Llerena Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 13 Sep 2011 Mensajes 1.906 6 May 2014 #3 No se puede descargar :S
diegomvsc2 Dseda Programador Verificado por Whatsapp Desde 31 May 2010 Mensajes 1.053 6 May 2014 #4 Tienen que agregarlo al carrito y proceder a pagar, cuesta $0. Se tienen que hacer una cuenta.
D davidcampos Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 15 Abr 2014 Mensajes 77 6 May 2014 #5 Gracias, lo pude descargar , esta bueno Sent from my RM-846_lta_peru_439 using Tapatalk
P pazquito Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Feb 2006 Mensajes 354 6 May 2014 #6 diegomvsc2 dijo: Tienen que agregarlo al carrito y proceder a pagar, cuesta $0. Se tienen que hacer una cuenta. Hacer clic para expandir... Pues si. Es complicadillo el tema, pero por fin lo descargué. Gracias y gracias a [MENTION=15937]ntv[/MENTION] por el aporte Saludos
diegomvsc2 dijo: Tienen que agregarlo al carrito y proceder a pagar, cuesta $0. Se tienen que hacer una cuenta. Hacer clic para expandir... Pues si. Es complicadillo el tema, pero por fin lo descargué. Gracias y gracias a [MENTION=15937]ntv[/MENTION] por el aporte Saludos
unitedplaydj Dseda Redactor Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 26 Ago 2010 Mensajes 1.169 6 May 2014 #7 creo q primero se tienen que logear
C CopperDeveloper Épsilon Programador Desde 9 Sep 2012 Mensajes 762 6 May 2014 #8 Hace dos años lo uso, es muy bueno... Espero no lo saturen u.u
Joel Llerena Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 13 Sep 2011 Mensajes 1.906 6 May 2014 #9 Haber si alguien lo pone en descarga directa, ya que aún no logro descargarlo, o me lo envía por mp.