Descarga videos de youtube, facebook y muchos mas.. completamente Gratis

• Autor Autor Said Santiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Said Santiago

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de foro beta, esta vez les traigo un sencillo descargador de videos que soporta múltiples fuentes como: YouTube, Twitter, ESPN, Facebook, Instagram, IMDb, Vimeo, Dailymotion, Izlesene, Imgur, Tumblr, Bandcamp, TED, LiveLeak, Flickr, Mashable, Soundcloud, 9GAG, Break, TV.com, Tiktok, Odnoklassniki, Udemy, espero les guste y les sea de utilidad

Descargar Videos

Hola.... Me he dado una pequeña pasada y observé dos cosas.
Primero, si vas a usar ambas idiomas, procura que todo el contenido esté en los idiomas correspondientes. Por ejemplo, en el idioma español, los cookies están en inglés.

Segundo, al descargar un vídeo en 2 de los 3 formatos allí existentes, me da error.

En el "formato" de color verde el audio me da error al tratar de reproducirlo y en el formato naranja se ve la imagen más no se escucha. hice la prueba con dos reproductores y sucede lo mismo. Anexo capture.

Saludos y éxito con tu proyecto.

Mucho éxito!

Antes que nada, muchas gracias por pasar a mi web, me podrias decir de que fuente es el url, por que ya cheque y me esta funcionando bien

Youtube, saludos...

Esa web me descargaria videos privados de Vimeo? Son videos privados a los que solo tenemos acceso invitados.

Mucha suerte con tu proyecto

Mucho éxitos! La voy a utilizar

Me parece interesante, sobre todo cuando queremos ver un tutorial sobre algo. Es tedioso está a cada rato buscado el vídeo cuando lo puedes descargar y ver cuántas veces quieras sin tener internet.

No estaría de más probar. Éxitos.