Descarga Windows 10 Vista Previa en Inglés, Chino y Portugués

• Autor Autor emanueletrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Descargar-Windows-10.webp

Bueno amigos betas el dia ha llegado, para los que estaban pendientes ya se puede descargar la vista previa de windows 10

solo estara disponible en ingles gringo y de reino unido en chino y portugues de brasil

se puede bajar las dos versiones de 32 y 64bits

y el boton del menu de inicio ha regresado jojojo y tambien el boton de busqueda.

les dejo el enlace de nota: Descarga la vista previa de Windows 10 | unocero

que opinan betas quienes lo van a instalar o probar?

ya que como algunos dicen este sistema tiene que ser bueno jeje

aaa se me olvidaba para descargarlo

primero se registran aqui
https://insider.windows.com/

y despues aqui pueden bajar la imagen .iso
Descargar la versión Technical Preview de Windows - Microsoft Windows

y en español no esta???
Solo por eso voy a piratear la iso... 😛irate: muajajajaja

vvoy a probar la version china jajajaja 😛irate:

Mejor me espero a que esté 100% 😛irate:

Alguien lo ha probado en virtualbox?

yo en un rato lo pienso probar en parallel a ver que onda

yo vi varios videos y parece que se dieron cuenta que a la gente le sacas el boton de inicio y ya no le gusta asi que lo volvieron a poner pero hicieron una mescla mas estable aprovechando el nucleo del 8 pero me intriga saber que paso con el 9 por que se saltaron el 9 alguien sabe por que?

Yo lo iba a probar pero no pienso instalarlo en mi pc principal jajaja

El 10, yo pensé que apenas sacarían el windows 9. Pero bueno lo probare, aun que creo que no me gustara. Me pregunto por que no me mejor sacar una actualización para el windows 7?

ni idea que iban a sacar el 10 xD pero debe ser una beta,asi que debe ser re inestable

Donde Mier.... dice los requisitos? seguro que te piden 16 gigas de ram y 200 gigas de disco solo para el sistema operativo...

Donde Mier.... dice los requisitos? seguro que te piden 16 gigas de ram y 200 gigas de disco solo para el sistema operativo...

los mismos que windows 8
Insertar CODE, HTML o PHP:
    Processor: 1 gigahertz (GHz) or faster with support for PAE, NX, and SSE2 
    RAM: 1 gigabyte (GB) (32-bit) or 2 GB (64-bit)
    Hard disk space: 16 GB (32-bit) or 20 GB (64-bit)
    Graphics card: Microsoft DirectX 9 graphics device with WDDM driver

WTF???

se arrastra con 2 gigas de ram, y en todos los equipos que he visto utiliza más de 30 gigas de disco, es una mentira grande como microsoft

Si alguien lo prueba que me comente como funciona, ni pienso gastar ancho de banda en bajarlo XD

los mismos que windows 8
Insertar CODE, HTML o PHP:
    Processor: 1 gigahertz (GHz) or faster with support for PAE, NX, and SSE2 
    RAM: 1 gigabyte (GB) (32-bit) or 2 GB (64-bit)
    Hard disk space: 16 GB (32-bit) or 20 GB (64-bit)
    Graphics card: Microsoft DirectX 9 graphics device with WDDM driver

- - - Actualizado - - -

y si tenes una maquina para ponerle windows 10, no creo que quieras usar solo 32 bits 😀

... pero me intriga saber que paso con el 9 por que se saltaron el 9 alguien sabe por que?

Techrepublic:

Then the presentation shifted to the mobile-first cloud-first world concept that has been the keystone of Satya Nadella's strategy since he took over the reins as CEO. Microsoft has already painted a vision of a unified OS -- one operating system platform that scales from mobile devices to laptop and desktop PCs, as well as game consoles and everything in between.

Myerson told the audience, "It wouldn't be right to call it Windows 9," and went on to suggest "Windows One," but he argued that there was already a Windows 1, so that option is off the table. Then Myerson revealed the big news that the next version of the flagship operating system will be named Windows 10.

Yo de momento no, pero en breve, que el botón de inicio lo necesito!!!

Hola, pero eso por cuanto dura?, no será de por vida cierto?

Atrás