Descargadirecta.org subasta.

• Autor Autor soulfire23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

soulfire23

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -2
Hola verngo a subastar el dominio Descargadirecta.org que adquiri reciemente.

Elo dominio caduca el 18-10-2010

Alojado en godaddy.com

ofertas a partir de 10$

Saludos!

edito:
aumentos de 2$
Final de la puja cuando considere que es un buen precio
Pago por paypal.

Última edición:
10 dólares por aquí. ¿Cuáles son los aumentos? ¿Cuál es el final de la puja? ¿Cuál es el método de pago? Concreta 😉

el final de la puja,solo cuando yo vea conveniente
aumentos 2$
paypal

Eso de cuando veas tú conveniente no está bien, hay que poner un final establecido, el precio que creas comveniente tiene que ser el mínimo. Hay que comprometerse y poner seriedad, o si no, no poner en puja.

yo no voy a regalar un dominio por un precio que me parece muy poco...cuando yo considere que ese precio esta bien pues entonces se cerrara el trato y yo con tu dinero y tu con mi dominio.

yo no estoy dispuesto a regalar por 10$ un dominio que considero que puede llegar a costar bastante mas...

Si no te gusta jose no pujes

Saludos

Pero el no dice que te va a comprar por 10U$ sino te dice cual es el final de la puja x podemos ir apostando 100U$ y todabia no te va a parecer conveniente entendes?

Vamos a ver, pues borra lo de subasta y pon ''ofertarme''.

Cuando uno pone a subasta un dominio, lo hace bien, con finalización en el día X ó X horas después de la última puja, y se ve comprometido a darlo al máximo pujador.

Si crees que el precio es de 50 dólares, pon puja mínima 50 dólares. Ház las cosas bien, coño.

Sí me gusta por 10 dólares, por eso he pujado, aunque ahora biendo, esto no es una subasta ni es nada.

Debería de pasarse un moderador y opinar sobre ésto y que diga si se puede hacer o no.

yo no voy a regalar un dominio por un precio que me parece muy poco...cuando yo considere que ese precio esta bien pues entonces se cerrara el trato y yo con tu dinero y tu con mi dominio.

yo no estoy dispuesto a regalar por 10$ un dominio que considero que puede llegar a costar bastante mas...

Si no te gusta jose no pujes

Saludos

Y que vengan los Babosos a ofrecer tu precio BASE, y de todos modos no lo vas a vender, Se serio por favor, si no te gusta el precio de 10 dolares aumenta el base hasta donde consideres, pero si un usuario te ofrece 10 y nadie aumenta lo tendras que vender, es una SUBASTA.

Se ve cada cosa .... :sheep::sheep:

Viendo lo visto... me voy a sedo.

Cierren

Ok, te comento que sedo tiene una comisión de 10%, con una cantidad mínima de 50€. Osea, para sacarle 50€ a tu dominio tienes que venderlo en 100.

Sé que crees que tu dominio es de oro y crees que es un super dominio premium, pero siento decirte que por el nombre y aparte el .org no podrás sacarle lo que tú quieres.

Igualmente te deseo suerte.

Viendo lo visto... me voy a sedo.

Cierren
Que te valla bien 😀

Una cosa si te digo, es que tu estas equivocado, si realmente piensas que tu dominio vale mas de $10usd entonces por que no pusiste de precio base un precio superior?, osea tu mismo te contradices amigo, y luego con pujas minimas de $2usd osea ni tu mismo te entiendes. Cuando pudiste haber puesto un precio base de $100 y pujas minimas de $10usd..

Saludos😀

ok adios jose,que menuda tarde me has dado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás