Descargadirecta.org

soulfire23

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Título del Tema: DescargaDirecta.org
Dirección URL: DescargaDirecta.org - Portada-Todas tus descargas en un solo lugar!
Descripción: Un foro de descarga,un lugar donde compartir tus archivos y descargarte los del resto de usuarios.
Estadísticas del Sitio:

Fecha de inicio: 31-11-09
Miembros: 2473
Temas: 1358
Miembros activos: 1750

Información Adicional:

Con este foro,e estrenado mi bautismo como administrador de un foro,y en ningun momento pense la tremenda punteria que e acabado teniendo al elegir a vb como script.
El foro es relativamente joven,y en esta corta vida e usado vb3.8.4 y actualmente vb4.0.1,con el que estoy teniendo bastante peleas,sobre todo en la parte del cms.

Ayer mismo adquiri vbseo,con el cual espero mejorar resultados,el tiempo lo dira.

Las estadisticas en el foro soncon bastante buenas,para lo que tenia pensado,cada dia tengo 1000 usuarios y 2500 impresiones.

Me gustaria que me hizieran alguna critica sobre el foro,sobre todo,el cms,el blog,el skin,las secciones etc....

En fin espero sus criticas,ya que seguro que me ayudan a seguir mejorando.

Pd. Si saben de algun hack para vb4.0 que le podria venir bien al foro no duden en decirmelo.

Sin mas, me despido.
Saludos

soulfire23

No recomendado
Desde
12 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo me molesto en crear un tema y en leerme las reglas.

Que menos que siendo supermoderador tu hagas lo mismo esplicando el motivo de la no publicacion mas claramente.

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Hola soulfire,

Disculpa pero pensé que no las avías leído

mira este punto

50 mensajes en el foro. No cuentan mensajes SPAM (publicados en foros off-topic, o mensajes del tipo "Buen aporte, se agradece", pedimos calidad de mensajes, para dar calidad de crítica)

un saludo

PD: con respecto al "gilipollassdfsfsdfsffsdf" no hay porque molestarse