Descargame Now!!

• Autor Autor Brudefi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Brudefi

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
descargame now es un blog dedicado a la descarga de videojuegos para consolas. no hay mucho mas que decir, solo que las descargas se realizan por sitios de almacenamiento (tipo MU o RS) o por Pando (un programita muy bueno que descarga rapido)

La web aca: Descargame NOW!

byeeee :creep:

Myu buena tematica, aunque te diria que cambies el theme, para que se vea un poco mas apantallante.- Un saludo amigo

gracias por el comentario... como seria un theme mas apantallante? me darias algun ejemplo?
gracias

Esta bueno el blog, te digo lo mismo brand_new, cambiale el theme

Bruno, como andas, (un amigo de aca de mendoza) bienvenido al foro!

Por el tema del theme fijate que es medio chocante el fondo negro con las letras verde. Te recomiendo sino que le pongas letras blancas o cambies la plantilla.

Saludos!

Fijate en bloggerstyles.com y btemplates.com

Muy buena tematica, me estare pasando seguido

Oo, Antes de publicar otro post deberias de cambiar el theme, suerte con el blog

Ahhhhhhhhhhhh, mis corneas.

Buen blog, cambiale el theme 🙂

Mira te puedes bajar una de Blogger Templates, escojes una y le pones un header, lo que pasa es que las letras verdes se ven un poco "flourescentes", digo no se ven mal, pero cansan un poco la vista, el chiste claro es que te guste a ti

jajja ok, muy fuertes... hola adrian

jajaj lo q pasa es q yo no me doy cuenta, a mi no me produce cansancio de vista casi nada, entonces no me doy cuenta... ahi estoy modificando... gracias a todos

ajajajaj ahora a mi me duele la cabeza...
no entiendo un corno como modificar los templates!!!

tengo un problemon!!

no se modificar los themes =S son demasiado complejoss!!!!!

alguien me podria recomendar un theme basico por asi decirlo

Los themes vienen en formatos sencillo, que los puedes cambiar desde la etiqueta Diseño / HTML / Carga una plantilla desde un archivo de tu disco duro, solo la cargas y listo!!, pero primero crea una copia de seguridad de la anterior, por si algo sale mal. No tiene chiste alguno!!

Atrás