Venta descargandoestrenos.com.ar En Venta

• Autor Autor mardek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

mardek

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Hola a todo FB, escribo este mensaje para anunciar que vendo mi blog de descarga de peliculas, porque no voy a poder actualizarlo todos los dias y no quiero que se pierda todo el trabajo hecho. El sitio es Descargando Estrenos El sitio esta online desde el 9 de enero de este año. El primer mes recibio 3084 visitas y el segundo mes 7174 visitas. Tiene agregado publicidad de Snowtion:

snow.bmp

Yo estoy generando dinero con las descargas, algo de 2-4 usd diarios. El sitio tiene dominio .com.ar que vence el 10/01/2012. Tiene 300-400 visitas diarias. Tengo alexa: Global 1,027,119 y 15,559 en Mexico. Les dejo una captura de analitics: (el descenso que se ven en la images es porque es del dia de hoy (13 de marzo) que recien empieza)

analitysc.bmp

El precio es de 200 usd por paypal. Si necesitan otro dato me dicen.
Si quieren tambien puedo hacer una modificacion en el sitio para que vean que soy el dueño.

Por ultimo les digo que es lo que se entrega:
El Blog: Enlace eliminado
Comunidad de Facebook con mas de 850 seguidores. Enlace eliminado
Cuenta de Snowtion
Cuenta de contacto de hotmail

Saludos cualquier cosa me dicen.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás