Se solicita Descargar APP + 2 acciones por $1 NETO

• Autor Autor ericks10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

ericks10

Dseda
Retroalimentación: +133 / =0 / -0
Descargar APP + 3 acciones por $1 NETO

Que tal amigos!

Estaba pensando realizar un sorteo por un valor mayor, pero al final me decidí en pagar a cada uno por el servicio, ya que considero que así todos ganamos.

Bien, como dice el titulo el servicio consiste en descargar desde tu Movil una aplicación de la PLay Store y realizar 3 acciones más:

* 1 Comentario
* Calificar 5 estrellas
* +1 en Google Plus

Seguro que esto no les tomara más de 5 minutos y pueden participar hasta con un máximo de 3 dispositivos, con diferentes cuentas de Google Plus por supuesto.

En un principio serán 15, luego ya veremos si sigo necesitando del servicio. Gracias! :encouragement:

Al momento no recibo más ofertas hasta nuevo aviso. Gracias!.

Última edición:
Me apunto, te mando MP

Te mando MP. :encouragement:

Solicito más info sobre las aplicaciones, cuento con 2 dispositivos :encouragement:

Excelente 😉

Se realizaron las acciones solicitadas.

Ya se realizó el pago!

:encouragement:

Ya salió un mp a la velocidad del rayo.

tengo 3 celulares envio mp... :encouragement:

Al momento no recibo más ofertas hasta nuevo aviso. Gracias!

Cuento con varios equipos al servicio. MP enviado.

Si necesitas más calificaciones me avisas. Cuento con más de 3 dispositivos 😉

Acabo de enviarte un MP

[MENTION=119025]Fabima[/MENTION] [MENTION=44590]zero777[/MENTION] [MENTION=37773]djkalish17[/MENTION] y [MENTION=83129]Larry[/MENTION] estoy solicitando el servicio nuevamente, envíenme MP si están interesados, para enviarles la URL de la App. Recuerden que pueden participar hasta con un máximo de 3 dispositivos. Saludos! :encouragement:

tengo 3 dispositivos =)

mensaje enviado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.