[Descargar] Bot Para AddMeFast GRATIS

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No mucho que decir, pueden verlo en accion en el video, y cualquier duda con gusto.

[YOUTUBE]9VIeBs50Hlw[/YOUTUBE]​

Reporte de virus 0/55
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.virustotal.com/en/file/d727cc52baeb6e4852058cbb991bbdb0a604de1e4ad5d84e9f6dfa1e46db94cb/analysis/1437261979/

Video y Link de descarga Version 1.2
[YOUTUBE]LyNuDw9_kzU[/YOUTUBE]​
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://mega.nz/#!rxA3QKhY!3e5585qGI0TzAAO-vBvWffYdvqVqiSjuGPsyBeIwbxA

Para solicitar la licencia deja tu comentario en este hilo, y te la envio por MP. En la version 1.3 pueden ganar puntos usando tsu.co

Última edición:
Gracias maestro :encouragement:

Gracias por el aporte, lo pruebo y vuelvo a comentar.

gracias por el aporte

Alguien a probado la version pro?

Funciona muy bien, muchas gracias. 🙂

Bro, ya lo estoy probando, estaría bueno que implementarán que unicamente el navegador integrado cargue los botones necesarios de las redes y de addmefast para agilizar el cargado de paginas 😛8:

[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] A favoritos :encouragement:

Gracias me esta Funcionando de maravilla

Muy bueno amigo, estuve buscando pero este debe ser mas seguro ya que es de un usuario del foro :witless:. Saludos, gracias por el aporte, a favoritos.

pinta bien esto, voy a hacerme una cuenta para probarlo jajaja

A favoritos, Con tiempo lo pruebo, Gracias! :encouragement:

La idea es buena, pero hay que tener en cuenta que si el bot es muy rápido, puedes perder tu cuenta de addmefast. Voy a ponerlo como parte de los settings y así cada usuario puede escoger. Gracias
Bro, ya lo estoy probando, estaría bueno que implementarán que unicamente el navegador integrado cargue los botones necesarios de las redes y de addmefast para agilizar el cargado de paginas 😛8:

bajando...
veremos como me va a mi, gracias:encouragement:

Saludos amigo no me funciona , no me entra a ask , me puedes ayudar ?

[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] amigo, ¿no tiene virus no? porque Chrome me dice que puede dañar mi ordenador. Saludos :encouragement:.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.