Descargar contenido masivo de cuenta Instagram

• Autor Autor JoseR.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseR.

JoseR.

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quiero saber como descargar todo el contenido de una cuenta de Instagram masivamente, osea descargar todo el contenido de una vez. Si existe alguna herramienta o plataforma que sirva para hacer esto, me gustaria saber.

Espero sus respuestas.

Hola, puedes utilizar herramientas como 4K Stogram, un descargador de Instagram para PC, Mac y Linux. Solo tienes que introducir el nombre de usuario, hashtag o ubicación y presionar 'Suscribirse'. La descarga comenzará automáticamente. Recuerda siempre respetar los derechos de autor y la privacidad de los usuarios al utilizar esta herramienta.

También hay usuarios como yo que ofrecemos ese servicio por un costo.

Si no, tendrás que buscar herramientas aunque la mayoría o son de pago o tiene limitaciones por cantidad de archivos.

Yo uso esto, facilismo de usar. Solo lee las indicaciones no necesitas ni programadores ni gastar 1 dólar.

no he tenido problemas con IG, he descargado miles de fotos de una misma cuenta.
Excelente herramienta, super recomendada!

Buena idea chicos, las imagenes de IG donde la gente pone su cara, me imagino que no las usan no? Esta herramienta les sirve para resubir esas imagenes a otras cuentas verdad? O usarlas para videos de youtube o FB, si pudieran compartir para qué usan las imágenes de las cuentas de IG, lo agradecería. Yo como sigo inlfuencers de moda no sé si me sirven esas imagenes, a menos que no aparezca la chica jajaja.....

No tienes una para Tiktok??
abres toda la pagina hasta abajo
copias todos los links con click derecho > seleccionar todo, y con el complemento "copy selected link"
y con yt-dlp y con codigo python pegas tu lista de todos los links

2024-01-13_191928.webp

Me.sumo a la pregunta... se puede??