Tutorial: Descargar de INSTAGRAM imágenes y vídeos desde una pc sin programas

• Autor Autor Orester
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Orester

Orester

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola Betas, hago este post para que sepan como descargar imagenes y videos de cuentas de INSTAGRAM sin necesidad de instalar programas. Bueno Empecemos

Primero ingresan a la cuenta que necesitan descargar su material ya sea para ayuda, trabajo o stalkear... Bromas 😉

Cuando vean las imagenes/videos de la cuenta le dan click derecho a la que quieran y luego "abrir en una nueva pestaña"

Cuando esten en la nueva pestaña se vera asi, no la tipica vista como la de facebook

Luego click derecho y seleccionan "ver codigo fuente de la pagina"

Cuando vean todo el código presionan "Ctrl + F" para abrir el buscador como ven arriba en la derecha

Miren arriba en la derecha y ahi escriben ya sea "jpg" o "mp4" dependiendo lo que eligieron descargar

la primer linea que les muestre en la búsqueda es la que deben seleccionar para abrir en otra pestaña

Como ven les quedara una imagen como cuando buscas en google imagenes y solo se ve el enlace directo de la imagen

Recuerden que la imagen se puede hacer mas grande para mayor calidad al descargar y luego solo click derecho y "guardar imagen"

Tambien es facil con video miren:

Aca en el codigo buscar como "mp4" y siempre recuerden es la primera linea que te muestra la que debes abrir en otra pestaña

Y se puede guardar igual click derecho "guardar video como..."

Y eso es todo Betas no edite las images por falta de tiempo para mostrarles pero esta bien explicado a mi parecer. No olviden comentar... Saludos :encouragement:

Excelente, justo lo que buscaba :encouragement:

¡Wao! Muy bueno. A intentarlo y gracias. 😱😛8:

Es justamente lo que yo hacía, lamentablemente me dejó de funcionar la tecla "ctrl" ¿alguna otra opción para la búsqueda? Qué no sea manual xD

Es justamente lo que yo hacía, lamentablemente me dejó de funcionar la tecla "ctrl" ¿alguna otra opción para la búsqueda? Qué no sea manual xD

Puedes usar este otro metodo para eso yo ocupo Mozilla, voy a la pagina de Instagram que me interesa click derecho, ver informacion de esta pagina.
ivTVaej.png

Te abrira otra ventana te vas a la pestaña de multimedia ahi encontraras las direcciones URL de las fotos y videos de ese perfil de Instagram.
BaGr9cp.png

Click derecho copiar sobre la url de la imagen o video que te interese, lo pegas en una ventana independiente y ya lo puede guardar.

q01N9F7.png

Buenisimo, gran tutorial!!:encouragement:

Revisado* Excelente mi hermano, muchas gracias. 😛irate:

- - - Actualizado - - -

Puedes usar este otro metodo para eso yo ocupo Mozilla, voy a la pagina de Instagram que me interesa click derecho, ver informacion de esta pagina.
ivTVaej.png

Te abrira otra ventana te vas a la pestaña de multimedia ahi encontraras las direcciones URL de las fotos y videos de ese perfil de Instagram.
BaGr9cp.png

Click derecho copiar sobre la url de la imagen o video que te interese, lo pegas en una ventana independiente y ya lo puede guardar.

q01N9F7.png

Revisado* Excelente mi hermano, muchas gracias. :encouragement:

Muchas, gracias. he probado el tutoríal y funciona

Hola amigo disculpa que te diga pero este mismo tutorial ya lo habia hecho yo de la misma manera
AQUI

Gracias hermano, buen tutorial :star2::star2::star2::star2::star2:

Es genial el aporte, no obstante seria un puntazo hacerlo des del propio teléfono.. SALUDOS BUEN APORTE!

Gracias por el aporte. :encouragement:

Buen tutorial, también desde el celular se puede, pero no de esa forma. Una vez ví una aplicación para Android que descarga imágenes, no recuerdo el nombre, pero solo hay que buscar a ver.

Atrás