Tutorial: Descargar de MEGA.NZ casi ILIMITADAMENTE

• Autor Autor JhonnBla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JhonnBla

JhonnBla

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas hoy les traigo un pequeño tutorial para descargar de mega casi ilimitadamente

Método #1 (Gratis)
1.- Tener instalado Chrome o Firefox
2.- Instalarte un complemento de VPN
3.- Cerrar sesión de mega si lo tienes abierto
4.- Cambiar de VPN cada que caduque el limite de tu Descarga
Nota: Al ser VPN gratuitos la estabilidad y velocidad de descarga bajan

Metodo #2 (No Gratis)
1.- Instalarte NordVPN o VYPRVPN
2.- Cerrar sesión de mega del navegador que usaras para descargar (si lo tienes abierto)
3.- Listo a descargar todo lo que quieres con buena estabilidad y velocidad de descarga

Agradece con un Like

Última edición:
hermano me podrias enseñar que es el vpn?

hermano me podrias enseñar que es el vpn?
Virtual private Network. En ves de que salgas por tu router al lugar donde quieres ir, es decir Mega. Sales por el router que te da la VPN, osea como si fueras otra persona en otro país

La verdad esos vpn gratuitos son bien lentos! Usaba el vpn incorporado y gratis de opera, y era demasiado lento.

Opera en modo incógnito tiene una opción de VPN, intenténtenlo.

gracias por el tuto, yo opto por crear varias cuentas o usar mediafire, si hay mega hay mediafire sino no descargo.

La verdad mega se volvio muy raro desde que volvio

Resumen : Usar VPN :V
Gracias igual por el tuto.

Sale mejor comprar una Premium barata en el Foro y listo

otra opción es comprar una cuenta de 3 meses por 3 dolares aca po el foro y veras que baja como un rayo

Hay un app que se llama Mega Downloader que tiene posibilidad de descargar automaticamente y tambien el jDownloader que se puede usar con varios proxy y podra descargar hasta 40 archivos a la vez...

Este metodo ya lo habia visto hace tiempo y de verdad me funciono lastima que ahorita en la actualidad no siempre me funciona no se porque, de igual manera gracias por compartir esa información.