Descargar en Youtube?

• Autor Autor josuess
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josuess

Delta
Social Media
Hola saludo a todo betas. resulta que hago tutoriales de como descargar programas o peliculas en la plataforma de youtube, pero algunas video me los eliminan sin avisar y me montan un straight, la pregunta es como hacen esos otros youtube para subir video haci de programas o peliculas que estan en tendencia para decargar a travez de youtube y redirigir a usa pagina de descargar sin que youtube te elimine el video o que te marque como spam, si alguien le ha pasado como solucionaron?

Yo que tu dejaba de hacerlo... a ver cuanto duran esos canales ahora con lo que está montando Youtube....

Pues todos tienen su tiempo para que los borren, seguramente los tuyos los denuncian rapido

YouTube es muy sensible y ya solo beneficia a muy pocos :/

¿De cuantos minutos son los videos? porque ahora los videos de menos de 1 minuto y sin movimientos son tomados como spam

todo es asu tiempo para que lo eliminen amigo

Lo mas posible es que si sigues asiendo esto de eliminen el canal, y si tienes mas canales con esa misma cuenta, también te los borren, te lo digo porque el año pasado, me paso a mi, y me borraron el canal infractor, y otro que estaba creado con la misma cuenta de google.

Atrás