Tutorial: Descargar Google Earth Pro última versión ¡y sin pagar un duro! (legal)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Seguramente sabrás que ahora Google Earth está integrado en el navegador Chrome.

La verdad es que puede ser una opción interesante, pero está muy limitado con respecto a la versión de ESCRITORIO.

Si buscas en la página de Google Earth te invitarán a probar la versión web... no es muy claro cómo conseguir la versión de ESCRITORIO.

Además obtienes la versión GOOGLE EARTH PRO ¡y encima sin pagar un centavo! (Google la está regalando desde hace un tiempo atrás - nadie sabe si la seguirán regalando en el futuro).

Está preactivada, así que no necesitas ingresar el número de serie. Se activa la versión PRO simplemente con instalar el programa.

▬▬ι═══════ﺤ -═══════ι▬▬

PASO 1. -

Ingresa a la web oficial de Google Earth.

Google Earth

google-earth-pro-free-001.webp

▬▬ι═══════ﺤ -═══════ι▬▬

PASO 2. -

Hacemos clic en el menú

VERSIONES DE EARTH en la parte superior

google-earth-pro-free-002.webp

▬▬ι═══════ﺤ -═══════ι▬▬

PASO 3. -

Se abrirá una nueva sección con diferentes opciones.

Escogemos la opción

Google Earth Pro para ordenadores

google-earth-pro-free-003.webp

▬▬ι═══════ﺤ -═══════ι▬▬

PASO 4. -

El menú anterior nos llevará a otra sección de la página donde veremos el botón para iniciar la instalación online de GOOGLE EARTH PRO

google-earth-pro-free-004.webp

▬▬ι═══════ﺤ -═══════ι▬▬

PASO 5. -

¡A comenzar a disfrutarlo!

google-earth-pro-free-005.webp

Gracias por esa info ya lo voy a descargar :guiño:

Gracias por esa info ya lo voy a descargar :guiño:

Yo lo estoy usando desde que lo pusieron en promoción (por alguna parte tengo la clave guardada) y luego lanzaron la versión web y no le dieron mucho bombo en que se podía instalar gratis la versión PRO... 😱jostapados:

muchas gracias, me ha servido 🙂

muchas gracias, me ha servido 🙂

Gracias por pasar a comentar. Me alegra saber que te ha sido de utilidad el tutorial. :enamorado::enamorado::enamorado:

Excelente tu aporte me a servido. :guiño:

Gracias por pasar a comentar. Me alegra que te haya gustado. Esperemos que siga siendo gratis a futuro. La última versión no me ha gustado mucho, he visto algunos bugs que no me agradan.

Gracias por el dato, lo acabo de instalar. Saludos :sonrisaabierta:

Gracias por el dato, lo acabo de instalar. Saludos :sonrisaabierta:

Gracias por pasar a comentar. No olvides revisar algunos de mis tutoriales relacionados con el uso de Google Earth:

Añadir iconos de ubicación personalizados en Google Earth
https://forobeta.com/tutoriales/713405-anadir-iconos-de-ubicacion-personalizados-google-earth.html

Cambia el tipo de mapa-base en Google Earth ¿pensabas que no se podí*a?
https://forobeta.com/tutoriales/684...e-google-earth-pensabas-que-no-se-podi-a.html

Bendiciones chica. Este es uno de los programas que mas me entretiene. Que bueno

Bendiciones chica. Este es uno de los programas que mas me entretiene. Que bueno

Gracias por pasar a comentar...

Pero no soy "chica".... ¿o tratabas de indicar algo diferente? Ni idea...

Atrás